El programa televisivo Funmotorhouse y la empresa de experiencias GT , Formula GT, se darán la mano en un proyecto, en este caso el de las 24 Horas Barcelona 2013.

La intención de ambas empresas es la de poder llevar dos equipos, uno masculino y otro femenino, a la carrera de resistencia y referencia  por excelencia a nivel nacional, las 24 Horas Barcelona. Dicho aspecto entra dentro de un programa que ya ha realizado Formula GT durante 2011 y 2012, donde puso en pista un vehículo y donde mencionable es que en 2012 ocupó plaza de podium en lo más alto de su categoría.

24 Horas Barcelona 2012

©Alberto Soria

Los que se inscriban en el programa, tendrán que pasar varias cribas y ser el mejor tanto para entrar dentro del equipo que se va a formar masculino como el que se va a formar femenino.

Para las 24 Horas Barcelona 2013 el equipo pondrá en pista un Seat Leon TDI, para el equipo masculino, y un Seat Ibiza TDI, para el equipo femenino. El coach para el equipo masculino será el piloto internacional español Azor Dueñas, mientras que para el femenino estará la conocida piloto valenciana Marta Suría.

La intención y lo prioritario pasa por ser el más rápido dentro de las pruebas de selección a bordo de un Porsche Boxter Cup de competición, aparte de diversos aspectos técnicos y tácticos valorados por el equipo de selección.

DE INTERÉS

Más información e inscripción: Pincha aquí