La organización del III Rallye Comunidad de Madrid 2012, RACE, ha comenzado a emitir la lista de inscritos provisional de la prueba.

© Pam Sport Foto

En la listas provisionales vemos la baja importante de Miguel Fuster, campeón de España de Rallyes 2012, el cual aún no esta inscrito debido en parte a por lo ajustado del presupuesto y que en Madrid ya no se jugará nada puesto que matemáticamente es campeón.

Los que si están inscritos son tanto Sergio Vallejo como Alberto Hevia, que se jugarán en este unos puntos de oro, al igual que otros que serán de interés de cara a poder estar en cabeza, y se han inscrito ya, com serán Joan Vinyes, Gorka Antxustegui, Xevi Pons, Joan Carchat, Daniel Marbán o Álvaro Muñiz. Destacar la alta participación de los pilotos de la Copa Suzuki, que darán de nuevo mucho color y emoción, los pilotos de la Challengue Twingo, los pilotos de la Mitsubishi Evo Cup o los inscritos en la Challengue Hankook.

Marban (Archivo)

©Media Racing

En cuanto a la categoría de históricos de momento hay varios pilotos de interés como son Antonio Sainz, Pablo de Sousa, Mariano Muñoz de Dios o Juan Carlos Santos.

Juan Carlos Santos

©Likofotoracing

La categoría regional la encabeza a priori un grande como es José Marbán, con una lista de inscritos que superará los 15 participantes, mientras que entre los Legend una cifra cercana a 30 darán un espectáculo impresionante en su primera edición con nombres como Teo Martín, Francesc Gutierrez, Manuel Senra, Victor Magariños o los madrileños Abraham Cabrera y Alberto Dorsch, entre otros.

DE INTERÉS

Listado de inscritos pilotos campeonato nacional

Listado de inscritos campeonato autonómico

Listado de inscritos Gr. A Legend Rally

Recorrido oficial III Rallye Comunidad de Madrid 2012: Pincha aquí

MotorVSMotor realizará una cobertura especial del rallye

Nuestro medio digital realizará una cobertura especial de la última cita del nacional de asfalto, al estilo como hemos hecho tanto el nacional de tierra y todo terrenos.

Para ello contaremos con varios operadores de cámara y gestión de cámaras on-board en varios de los coches que allí se den cita.

Aparte de lo mencionado nuestro medio, MotorVSMotor, junto a varias empresas colaboradoras realizaremos algo un poco especial en el Circuito del Jarama, donde se podra ver y disfrutar de algunas novedades al igual que se podrá optar a conseguir varios premios, de lo cual os tendremos puntualmente informados.

Formula GTFunmotorhouse
Toyota Kobe Motor – Pegatinas 4x4

Procustom

Marcas colaboradoras III Rallye Comunidad de Madrid 2012 en el especial reportajes by MotorVSMotor

Formula GT Experience

Funmotorhouse

Toyota Kobe Motor

Pegatinas 4×4

Procustom