Los aficionados que se desplacen a los tramos del III Rallye Comunidad de Madrid 2012 deberán de tener muy en cuenta los horarios de corte de tramos para mantener la seguridad en los mismos, con lo que se aconseja que todos aquellos que tengan intención de acudir tengan bien presentes los horarios aproximados de cierre, siempre prevalecerá la acción de los cuerpos de seguridad para garantizar la misma, con lo que si consideran necesario cerrar con antelación a este horario lo podrían hacer.

Horario corte de carreteras Rally Comunidad de Madrid 2012

©Press Rally RACE

Todos los tramos serán susceptibles de cierre, tanto en la primera pasada, como en la segunda e incluso entre medias de estas no se abrirá al tráfico con lo que desde el cierre del mismo hasta la finalización no podrá circular ningún vehículo que no sea de organización, seguridad o pilotos.

Relaccion de tramos III Rallye Comunidad de Madrid 2012

Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Viernes 23 de Noviembre

1 JARAMA
2 NAVAFRIA
3 NAVAFRIA

Sábado 24 de Noviembre

4 CANENCIA
5 MORCUERA
6 CANENCIA
7 MORCUERA
8 JARAMA
9 EL ATAZAR
10 JARAMA

Grupo A Legend Rally

Sábado 24 de Noviembre

4 CANENCIA
5 MORCUERA
6 CANENCIA
7 MORCUERA
8 JARAMA

DE INTERÉS

Lista de inscritos oficial : Pincha aquí

Tramos y horarios : Pincha aquí

Tú seguridad lo primero

Una de las máximas de nuestro medio es que el aficionado disfrute del motor, pero no a cualquier precio, puesto que lo interesante pasa por disfrutar del ambiente, de los pilotos participantes y de los amigos en una ambiente distendido y sin peligro para ninguno de los implicados.

Os dejamos unos consejos de seguridad a modo de recordatorio para que los tengáis presente si alguien se acerca a los tramos.

Código de cintas de seguridad general Rallye

©RFEdA

Código de vehículos de seguridad Rallye

©RFEdA

MotorVSMotor realizará una cobertura especial del rallye

Nuestro medio digital realizará una cobertura especial de la última cita del nacional de asfalto, al estilo como hemos hecho tanto el nacional de tierra y todo terrenos.

Para ello contaremos con varios operadores de cámara y gestión de cámaras on-board en varios de los coches que allí se den cita.

Aparte de lo mencionado nuestro medio, MotorVSMotor, junto a varias empresas colaboradoras realizaremos algo un poco especial en el Circuito del Jarama, donde se podra ver y disfrutar de algunas novedades al igual que se podrá optar a conseguir varios premios, de lo cual os tendremos puntualmente informados.

Formula GTFunmotorhouse
Toyota Kobe Motor – Pegatinas 4x4

Procustom

Marcas colaboradoras III Rallye Comunidad de Madrid 2012 en el especial reportajes by MotorVSMotor

Formula GT Experience

Funmotorhouse

Toyota Kobe Motor

Pegatinas 4×4

Procustom