El III Rallye Comunidad de Madrid 2012 ha dado ya los primeros tintes de actividad, si bien en el día de ayer los equipos comenzaban a instalar sus asistencias, en la mañana de hoy se ha completado un padock más que numeroso y con una muy interesante acción visual puesto que los equipos dan un color muy especial y diferente a lo que es ya habitual del tradicional circuito madrileño.

Acción promo Rally CAM RACE 2012

©Trazando Fino

A pocas horas de arrancar los tramos las mecánicas están dispuestas y los pilotos están listos para comenzar la que será última cita del nacional de asfalto 2012, en donde Vallejo, Pons, Vinyes, Marbán, Cima, Antxustegui y cía son los nombres más importantes de una cita que será en verdad más que especial.

Acción promo Rally CAM RACE 2012

©Trazando Fino

La acción dispuesta por MotorVSMotor junto con varias firmas comerciales, Formula GT – Funmotorhouse-Toyota Kobe Motor-SMC Junior-Procustom-Pegatinas 4×4, está resultando todo un éxito y se espera que por el box situado en el número 27 del circuito madrileño pasen una gran multitud de personas que están tomando conciencia de unas marcas-empresas que apuestan en una época algo complicada por el mundo del motor como imagen publicitaria, aspecto que de momento está teniendo en imagen especial retorno hacía ellas.

Acción promo Rally CAM RACE 2012

©Trazando Fino

Os invitamos pues a estar en los tramos a partir de esta misma tarde que comienza la actividad deportiva y a pasaros por el circuito y por nuestro especial donde aparte de ver las acciones deportivas podréis participar en un concurso muy especial.

DE INTERÉS

Galería de fotos acción Jarama: Pincha aquí

Toda la info del Rally CAM RACE 2012: Pincha aquí

MotorVSMotor realizará una cobertura especial del rallye

Nuestro medio digital realizará una cobertura especial de la última cita del nacional de asfalto, al estilo como hemos hecho tanto el nacional de tierra y todo terrenos.

Para ello contaremos con varios operadores de cámara y gestión de cámaras on-board en varios de los coches que allí se den cita.

Aparte de lo mencionado nuestro medio, MotorVSMotor, junto a varias empresas colaboradoras realizaremos algo un poco especial en el Circuito del Jarama, donde se podra ver y disfrutar de algunas novedades .

Formula GTFunmotorhouse
Toyota Kobe Motor – Pegatinas 4x4

Procustom

Marcas colaboradoras III Rallye Comunidad de Madrid 2012 en el especial reportajes by MotorVSMotor

Formula GT Experience

Funmotorhouse

Toyota Kobe Motor

Pegatinas 4×4

Procustom