La Renault Clio Cup España 2013, la Copa Clio española, volverá a ser el campeonato de referencia español de circuitos, una vez más. Dicha monomarca española volverá a ser la prueba de referencia y de más igualdad entre los campeonatos nacionales.

Ya se van conociendo los primeros nombres de pilotos que estarán presentes en esta edición de la monomarca española, que comenzará en el trazado de Navarra los próximos 16 y 17 de Marzo, entre ellos lo más granado del panorama español como Azor Dueñas, Antonio Martínez, Marta Suria, Salvador Tineo, Jordi Palomeras, Santiago Navarro, Carlos Ezpeleta, Gerardo González, David Cebrián, Rakel Morera, Mariano Esteban, Carlos Esteban, … entre otros intentarán hacerse con uno de los más preciados trofeos nacionales donde a buen seguro se vera una batalla sin igual.

Dueñas

©MotorVSMotor

De nuevo seis citas serán la clave para decidir el campeón de esta edición entre las que estarán Navarra, Cataluña, Jarama, Valencia, Jerez y Aragón.

MotorVSMotor realizará un seguimiento especial a este campeonato incluyendo varios reportajes especiales a cada una de estas carreras.