La capital de la Costa del Sol ( Málaga), acoge este fin de semana la tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de X- Trail, anteriormente denominado Trial Indoor, el Domingo 10 de Marzo de 2013, en el Palacio de Deportes Jose Mª Martín Carpena, desde las 19:00h. Un evento organizado por Octogon, FIM, RFME, FAM y un buen número de patrocinios.

Sin dudas, una gran oportunidad para los malagueños, andaluces y amantes del mundo de las dos ruedas, para poder ver de cerca a los grandes del Trial, donde la ciudad malagueña se convertirá en «escaparate» mundial  de la especialidad, por un día.

©X- Trial FIM WC

©X- Trial FIM WC

Nombres como los españoles: Toni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Adam Raga, el francés Alexandre Ferrer, el italiano Matteo Grattarola, los ingleses: James Dabill, Michael Brown y Jack Challoner y el japonés Takahisa Fujinami,  estarán para deleite de todos.

El mundial tras las dos primeras citas disputadas en Gran Bretaña y Barcelona, va encabezado por el Campeón del Mundo Toni Bou, seguido por otros dos españoles como son Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Adam Raga, por su parte algo más descolgado en la clasificación. Todos ellos tendrán que vérselas, cara a cara, con los demás pilotos del Campeonato.

Las entradas para ver en vivo a los mejores del mundo de la especialidad ya están a la venta en www.malagaentradas.com, así como el mismo Palacio de Deportes con horario de Lunes a Viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 16:30h. a 22:00h. Los Sábados de 09:00h. a 14:00h. El precio de las entradas es de 12 € para los adultos y 5€ la entrada infantil.