El CEV Repsol 2013 esta a punto de empezar, a menos de un mes para que arranque el campeonato en el circuito de Montmelo, el campeonato contará con la participación de pilotos de 18 nacionalidades en las distintas categorías.

Todo apunta a que tendremos un pequeño mundial en las 7 pruebas que componen el calendario en los diferentes circuitos de nuestro país.

En Moto3 volveremos a ver a las promesas que en los próximos años dominarán en el mundial, con casi 40 pilotos en la categoría, se presenta más que emocionante.

CEV Repsol 2013

©CEV

Para Moto2, el contar todos con el mismo motor, hace la categoría más disputada y emocionante de todo el campeonato, la lucha por conquistar el título será «a cuchillo» entre todos los rivales, además añadir que este año se les unen las superstock 600, un plus más para la categoría.

Stock Extreme, o lo que es lo mismo, la categoría «de las motos gordas», volverá a contar con las ya habituales batallas en pista de los pilotos más expertos del campeonato.

No nos podemos olvidar de la Kawasaki Z cup, que este año se presenta con nueva montura, dejando atras la ZX6R, ahora contará con la nueva Z 800, una moto que es más fácil de pilotar y que a buen seguro nos dará muchísimo espectáculo en el campeonato.

La primera prueba en Montmelo, del 26 al 28 de Abril, será la que abra el fuego, de un CEV Repsol 2013 que se presenta apasionante!!

¿ Te lo vas a perder ?