Victoria para Daniel Marbán, en el inicio del regional madrileño de rallyes de asfalto, con motivo del II Rallyesprint de Canencia.  Daniel Marbán no tuvo oponente alguno, consiguiendo los 4 scracht posibles, sobre Alberto Monarri (Subaru Imprezza), y su padre José Marbán (Peugeot 206 WRC), siempre dando espectáculo al muchísimo público congregado en las cunetas del tramo de Canencia.

Daniel Marban

©Pablo Carpintero – Jazzphotosport.com

Entre los dos ruedas motrices la victoria fue para José A. Liste (Mini Cooper) por delante del patrón de Evolucion-A,  Abraham Cabrera (Renault 11 Turbo). Rafael Esperilla (Renault Clio R3) cerraba el pódium.

Alonso Liste

©Pablo Carpintero – Jazzphotosport.com

En el apartado de Clásicos deportivos, destacar la buena participación, con pilotos de renombre como; Antonio Sainz (Renault 5), José Zorrilla (Opel Ascona), o Mariano Muñoz (Bmw  2002 Tii), aunque la victoria fue para Abraham Cabrera, seguido de Mariano Muñoz y Daniel Robreño (Volkswagen Golf).

Abraham Cabrera

©Pablo Carpintero – Jazzphotosport.com

La próxima cita del certamen será a finales de abril, en un rallye mítico, como el Rallye Norte de Extremadura, que un año más será puntuable para la Comunidad de Madrid.

DE INTERES

Descarga la clasificación completa: Pincha aquí

Galería de fotos: Pincha aquí