La Escudería Shalymar Competición ha hecho público su intención de volver a organizar el mítico Rallye Shálymar, rallye que cumpliría en esta su veinte edición. La cita de nuevo como epicentro la Comunidad de Madrid volvería de cara a la temporada 2014 y de hacerse efectivo se trataría de realizar durante el primer semestre de 2014. En estos momentos la Escudería esta en trámites para cerrar patrocinador, quién será de vital importancia.

Vallejo ganadores Rallye Shalymar 2009

©Vallejo Racing

El formato de carrera volvería a ser el habitual de dos días de duración, con 12/14 tramos a disputar, los cuales esperan que no sean los de siempre, eso sí la prueba quieren que vuelva a tener carácter nacional, aunque esta no estaría dentro del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto,no obstante la intención pasaría a un punto intermedio si el patrocinador obligará a la Escudería la intención de que esta prueba se encontrase en fase de pre-inspección para el Campeonato de España, por lo que la Escudería entonces aceptaría este hecho y podría hacerla participe de tener este carácter, aunque aún es pronto para concretar dicho aspecto.

Esperemos pues que este rally mítico a nivel nacional y uno de los que ha sido punteros vuelva a ver la luz, eso sería buen síntoma de cara a tratar de dotar a la zona centro de más rallys de carácter nacional.