El piloto alicantino Miguel Fuster y su patrocinador, propietario y jefe del equipo Imex-Laca D. Angel Ramos han tomado la decisión de que el actual segundo clasificado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013 y campeón de la edición 2012 de la no participación en el próximo 35 Rally Santander-Cantabria, que se celebrará los próximos 18 y 19 de Mayo en Santander.

Fuster - Archivo 2012

©Porsche

Al igual que otros muchos pilotos esta temporada, la premisa que esgrime el equipo esta basada en la de no tener los recursos necesarios para poder hacer todo el campeonato, en lo referido al presupuesto. Puesto que esta premisa es la prioridad para poder completar un programa que sea propicio para los intereses de su montura-equipo así lo comentaban » el consenso ha sido descartar aquellas carreras que por sus características sean menos propicias para el Porsche.

Esta no sería a priori la única cita que el valenciano se quitaría puesto que también se baraja la no disputa del Rallye de Ferrol, aunque esta no esta 100% descartada, así que la próxima cita que podríamos ver al de Porsche será el Rallye Rias Baixas, que se celebrará en Vigo los días 31 de Mayo y 1 de Junio.