Muchas veces cuando estamos de viaje detestamos aquello de no tener en muchos casos entretenidos a los niños. Este punto es lo que ha dado vueltas la marca española SEAT y finalmente ha lanzado una gama denominada SEAT 4KIDS. Dentro de dicha gama están muchos de los volúmenes de coche de la marca, siendo estos el SEAT Ibiza ST, el SEAT Altea, el SEAT Altea XL y el SEAT Alhambra.

En todos estos vehículos de la marca, y gama, estos tienen en común que incorporan pantallas para que los pasajeros más pequeños puedan ir disfrutando de las peliculas, seríes u otras que se puedan reproducir en dichos dispositivos. De esta manera conseguiremos un viaje en muchos casos, algo más placentero y sin el típico «papa-mama cuando llegamos».

Gama SEAT 4Kids

©SEAT

Para aprovecharse de estas ventaja, las 2.000 primeras personas que realicen una prueba de conducción de un modelo SEAT 4KIDS en un concesionario oficial o soliciten una prueba de conducción en www.seat.es  conseguirán entradas para ver la película “Monstruos University”. Además, las 150 primeras personas que compren uno de los modelos SEAT 4KIDS, obtendrán un pack de DVD`s con películas Pixar, mientras que todos los clientes que hayan adquirido un SEAT 4KIDS hasta el 15 de noviembre de 2013, entrarán en un sorteo de un viaje a DisneyWorld Orlando para cuatro personas.

Os dejamos algo más de información en este vídeo.-