Una nueva marca de automóviles, en este caso KIA, se ha sumado a realizar un juego que gire entorno al racing y como no a promocionar uno de sus vehículos, en este caso el Nuevo Kia pro_cee ́d GT.

Este nuevo juego-aplicación esta disponible para su descarga, es gratuita, y está disponible en iTunes store y Google Play store. En España más de 20.000 personas ya disfrutan del “GT Ride“, ocupando el juego los primeros puestos en el ranking de descargas.

Aplicacion KIA móviles

©KIA

Una auténtica experiencia racing para dispositivos móviles

En el “GT Ride“ el usuario podrá crear sus propios circuitos de carreras moviendo en el aire su dispositivo móvil ó tablet, los sensores del dispositivo registrarán los movimientos y los convertirá en circuitos 3D con diseños increíbles. Además podrá compartir estos circuitos, retar a sus amigos. Como importante motivación para jugar a GT Ride es que el usuario participará en un sorteo de un Kia y para ello solo tienes que evaporar y lograr la mejor marca. El sorteo termina el 14 de Marzo a las 12 de la noche.

Kia Pro ceed GT

©KIA

El modelo promocionado

El nuevo Kia pro_cee ́d GT, es el primer modelo de la marca con un claro enfoque a las altas prestaciones, esta variante GT es propulsada por una nueva versión del motor Kia 1.6 T-GDi (inyección directa de gasolina) capaz de desarrollar 204 CV y dotará de un toque picante a la gama de vehículos Kia. Diseñado en Europa bajo la dirección del Presidente y Jefe de Diseño, Peter Schreyer, el nuevo Kia pro_cee ́d GT cuenta con 7 años de garantía.