La marca KIA acaba de completar su gama con el Nuevo KIA Pro Ceed´d 2013. Este nuevo modelo 3 puestas ya esta disponible en los concesionarios de la marca en España con un precio de salida de 10.900 € (1.4 CVVT CONCEPT, precio final recomendado, plan pive y descuentos incluidos)

Este nuevo restiling que ha renovado su estética en gran medida hace que ahora nos encontremos con un coche que nos llega a transmitir más emociones y energías que su predecesor, aspecto que la ha hecho y la hará crecer a buen seguro entre los vehículos del segmento C.

En el exterior el nuevo modelo es más largo y más bajo que su predecesor lo que le otorga un perfil más deportivo. La longitud total se incrementa en 50 mm (hasta 4.310 mm) y la altura total se ha reducido en 20 mm (hasta 1.430 mm), por otro lado es 10 mm menos ancho (1.780 mm).Sin embargo, la distancia entre ejes se mantiene sin cambios (2.650 mm). Comparado con el cee´d de cinco puertas, la línea del techo del nuevo pro_cee´d está rebajada en 40 mm, lo que remarca su deportividad.

El interior también ha sido mejorado siendo prioritario una estructura claramente dirigida al conductor fácil de usar e intuitiva, el equipamiento de serie incluirá ajuste del volante en altura y profundidad, equipo de audio, conexiones para USB,AUX e iPod, mandos de control de audio en el volante y ordenador de a bordo.

Kia Pro Ceed 2013 3 puertas

©KIA

Las motorizaciones que presenta este nuevo modelo son 3 diferentes: dos motores gasolina, un 1.4 CVVT y un 1.6 GDi, que proporcionan 100 y 135 cv, respectivamente; y una motorización diesel 1.6 CRDi VGT, disponible con dos variantes de potencia: 110 cv y 128 cv; todos ellos con transmisión manual de 6 velocidades, aunque opcionalmente estará disponible la transmisión DCT (Doble Embrague), disponible únicamente con la motorización 1.6 GDi, que destaca principalmente por sus prestaciones y niveles de consumo / emisiones de CO2 frente a una transmisión automática convencional. Adicionalmente, también se podrá optar por una transmisión automática de 6 velocidades disponible con la motorización diesel 1.6 CRDi VGT de 128 cv.

Os dejamos con este vídeo para que le podaís ver y sentir el movimiento de este nuevo modelo.-


Post Patrocinado