Hace escasos días tuvimos la posibilidad de conversar con el piloto madrileño Daniel Marbán quién nos confirmó lo que será su programa deportivo de cara a la temporada 2014, año en el cual compatibilizará varios campeonatos en rallyes y en circuitos.

Daniel Marbán

©MotorVSMotor

La apuesta mostrada en el pasado Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013, el Lotus Exige by MBoss, será el vehículo elegido por el madrileño para apostar por dos campeonatos: el Campeonato de Rallyes de Madrid y para parte del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, teniendo en este último su inició en el próximo Rallye Sierra Morena. En este último sentido, en el del nacional, el madrileño mostró su intención de hacer alguna cita, pero en ningún momento barajo la lucha por los puestos cabeceros en la general del campeonato puesto que sólo estará presente en alguna de las citas, aún por confirmar. En el apartado técnico nos adelanto que se esta haciendo lo posible por mejorar lo que en Madrid dio problemas, y es que la fiabilidad en tramos largos del Lotus dejo atrás el poder ser competitivo, aspecto este que se esta trabajando para que no vuelva a suceder.

El año pasado ya tuvo un contacto importante con las competiciones de circuitos participando en varias citas del regional madrileño y en las carreras de resistencia de los 500 kilómetros de Alcañiz y el Trofeo Jarama de Navidad, aspecto que parece haber calado hondo puesto que el madrileño este año competirá de nuevo en esta disciplina. El madrileño visto lo acontecido la temporada pasada realizará un apuesta que estará enfocada en participar e intentar ganar una nueva competición endurance, de resistencia, como serán las Michelin Endurance Series, campeonato que tendrá su comienzo en el Circuito de Navarra los próximos 12 y 13 de abril, con la disputa de las 3 horas de Navarra. El vehículo elegido será un Peugeot 408 Silhouette.