Llegan malas noticias para muchos aficionados puesto que los mismos esperaban el primer duelo entre vehículos R5 en la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Sierra Morena, con Miguel Fuster y Xevi Pons como protagonistas. Finalmente este duelo no se podrá ver en esta cita puesto que el equipo ACSM Rallye Team ha confirmado que la unidad que utilizará el catalán se pondrá en marcha en el Rallye Rías Baixas.

Xevi Pons - Archivo

©Cece Comunicación

Con este varapalo para muchos aficionados que habían marcado el rallye andaluz en rojo, se deberá esperar para vivir esa primera lucha entre montura Ford frente a montura Citroën, algo que veremos en la cita gallega. Asimismo se ha confirmado que Xevi Pons saldrá a la cita cordobesa de nuevo con el Mitsubishi Lancer Evo X, el mismo que utilizó en la primera cita del CERA. Dentro de la estructura gallega también se ha confirmado la presencia en el rallye cordobés de Joan Carchat, quién volverá a salir con el Evo X.

Más allá de los a priori pilotos punteros, el equipo también ha confirmado que el debut, dentro de la estructura del Citroën DS3 R3 que debería pilotar Álex Pais, también se demorará y tendrá su puesta en marcha en la cita gallega del Rallye Rías Baixas.