La marca de lubricantes Castrol, patrocinador oficial de la 2014 FIFA World Cup , ha unido a dos deportistas punteros del fútbol y de los deportes de motor, para crear una nueva acción que han denominado Castrol Footkhana. Este desafío, de una serie inesperada de los acontecimientos, se desarrollará con los protagonistas Ken Block y Neymar Jr, quienes han sido empujados a los límites del rendimiento para intentar buscar nuevas habilidades, por cierto el usuario podrá escoger con quién ir, para finalmente tener un ganador.

Castrol ofrece por tanto a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de estar entre los primeros en presenciar Neymar Jr y Ken Block enfrentarán en este experimento de vanguardia en un estreno exclusivo en línea , que saldrá al aire el martes 22 de abril 2014 . El fútbol y los amantes del automovilismo por igual puede decantarse por elegir al equipo Neymar Jr o Ken Block, os podéis registrar en línea en castrol.com / footkhana .

Ken Block VS Neymar Jr

©kinc

Neymar Jr : «Ha sido increíble trabajar con Ken Block y los otros freestylers , aportando nuestras habilidades juntos en este experimento Castrol . No puedo esperar a que los aficionados al fútbol a ver a nuestros trucos de estilo libre en la acción como vamos de cabeza a cabeza contra Ken y su coche. Espero que mis fans se unan a mi equipo para el estreno ! »

Ken Block: «Estoy feliz de estar asociado con Castrol nuevo esta temporada . También estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de trabajar con Neymar Jr , así como los tipos de estilo libre en esta película. Todos ellos son tan apasionados de su deporte como yo por la mía, así que tener todos los que trabajamos juntos en este proyecto se ha hecho para grandes resultados . Sé que mis fans van a disfrutar de esta película Footkhana ya que es un giro en mi serie Gymkhana que ahora está la integración de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo , lo cual es por qué deben registrarse en línea ahora para el estreno de ser algunas de las primeras personas para ver que a nivel mundial. »

AS Ramchander , Vicepresidente de Marketing Global de Castrol : «Tanto Neymar Jr y Ken Block han demostrado sorprendentes niveles de habilidad en sus respectivos deportes y vemos una gran sinergia entre sus espíritus pioneros y lo que nuestra marca representa. Nuestro patrocinio de la 2014 FIFA World Cup ™ nos ha dado la oportunidad perfecta para emparejar Ken con Neymar Jr para traer la pasión de Castrol vida para un rendimiento superior , la innovación y el fútbol »

Esta acción, con importante contenido publicitario, ha sido una de las acciones de promoción que espera convertirse en una acción muy viral a través de Youtube, antes del esperado Copa Mundial de la FIFA 2014 que se celebrará este verano en Brasil.

Vídeo Castrol Footkhana Trailer: Neymar Jr. v Ken Block by Castrol