Ayer sábado 19 de abril, tuvo lugar en el Hotel Carlton de Bilbao, la presentación del equipo de Rallyes Serfonsa, en la que se han expuesto las 2 unidades que forman el equipo, un Renault Clío F2000 con el que competirán Damián Sáinz y Jonathan Pérez y un Citroën ZX 16 V. en el que competirán Samuel Cavada y David Iglesias.

El proyecto que han presentado, es la de disputar pruebas a nivel regional en Cantabria y Euskadi a partes iguales, buscando potenciar el apoyo para conseguir mas patrocinadores en la zona norte y así poder participar en una o varias pruebas del Campeonato de España de Asfalto 2014. La 1ª prueba prevista en la que comenzarán la temporada ambos vehículos, será en el próximo Rallysprint Arce Camargo (Cantabria).

© Prensa Serfonsa

Durante la presentación, se ha proyectado el vídeo promocional, en el que se ha rodado en las instalaciones de La Marina Seca del Puerto de Laredo y la producción ha sido a cargo de Discovering The Street y la Tula Sport, con el que el equipo Serfonsa, ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión El Garage TV, que tanto está apoyando este deporte, para emitir varios contenidos referido a los rallyes.

© Dpto. Prensa

By Paloma A. Arca. 20/04/2014. www.pamsportfoto.com