Es evidente que Audi es pionera en muchos aspectos técnicos y de diseño, dentro del mundo del automóvil. De igual manera ese aspecto llega más allá apostando por nuevas fórmulas en el mercado de la publicidad y de la comunicación, algo que también les hace ser tendencia, de hecho en la que va a ser la última apuesta publicitaria estará el Audi a4 S line edition, la red social Instagram y el propio usuario como protagonistas.

Esta última acción que acaba de sacar a la luz la marca, basada en que sea el propio usuario de la red social Instagram el protagonista, este deba adecuar a sus gustos e intereses el que será el spot que la marca emita a través de la televisión en horario prime time, adecuando el spot publicitario del nuevo Audi A4 S line edition a su criterio de creatividad . Dicha acción bajo el lema «Life is a ride» –La vida es un viaje–, estará por tanto  basada en la cual los usuarios podrán convertir kilómetros en experiencias, personalizando su sport con sus propias imágenes publicadas en la red social Instagram. El anuncio ganador, como hemos comentado, será emitido en televisión.

Para seleccionar el mejor anuncio personalizado, se ha constituido un Jurado integrado por Phil González, fundador de la red mundial de usuarios de Instagram; representantes de DDB, la agencia de publicidad que ha ideado esta campaña; y representantes de Audi.

Además la marca para favorecer la llegada al usuario de esta red social, ha previsto diferentes acciones promocionales en redes sociales para dinamizar la participación durante todo este mes de abril. La campaña cuenta a mayores con la colaboración especial del programa“En el aire” de Andreu Buenafuente, La Sexta, donde se desarrollarán diversas y originales acciones relacionadas con Instagram y sus usuarios.

Os dejamos la campaña…

DE INTERÉS

Web de la acción: Pincha aquí