De sobra es conocido la importante capacidad del modelo coreano SSanYong Rodius, el único con espacio para 7 adultos y 7 maletas, o un gran espacio de carga para aquellos que lo necesiten profesionalmente. Este modelo que se renovó recientemente y el cual probramos, se adaptando entonces a unos estándares de calidad de importancia, dentro del sector D.

Este modelo en estos momentos cuenta con motor más eficiente y silencioso de 155 CV, gracias al cual se han reducido el consumo a tan solo 7,5 l/100 km. (combinado), gracias en parte a un nuevo cambio manual de seis velocidades, sin olvidarnos de tener la posibilidad de elegir el cambio automático Secuencial T-tronic 5 V.

SsangYoung Rodius

©SsangYoung

En el apartado de seguridad, airbags frontales y laterales, anclajes ISOFIX, tecnología de seguridad activa : traccion 4×4, ABS , ESP (Control de estabilidad), EBD (Distribución electrónica
de la fuerza de frenado),TCS (Control de tracción) , BAS (Asistencia en frenadas de emergencia), ARP ( Sistema antivuelco), son alguno de sus puntos clave.

Respecto al equipamiento el mismo lleva, como hemos comentado, un alto estandar de calidad destacando el volante y asientos calefactables, el uevo panel Supervisión DVD multimedia CD/MP3 con puerto USB y Mandos de Audio en volante, DVD, la cámara de visión trasera, navegador con Bluetooth, ordenador de a bordo, el aire acondicionado dual, el volante de cuero, el control de velocidad, los cristales tintados, asientos de cuero y como no podíamos olvidarnos de una garantía de 5 años o 100000 kilómetros.
5 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000 km .

La promoción en estos momentos de precio de venta a público sitúa a la gama Rodius desde los 22.900 euros, teniendo en cuenta que se puede aplicar el Plan Pive para familias numerosas. Además en estos momentos existe una promoción de lanzamiento y descuento de 3.000€ de descuento en toda la gama, pudiendo tener la especial Edición Santander 2014 con hasta 6.000 € de descuento.

Post Patrocinado