Hemos visto muchas gymkanas al estilo Ken Block con vehículos tracción delantera y tracción total, pero pocos habíamos visto con tracción trasera y motor delanter, algo que no es habitual y cuanto menos mencionable.

Os traemos una nueva gymkana callejera, parece que de dudosa legalidad, cuyo protagonista es tanto su conductor como el coche, un Isuzu Gemini. Una buena muestra de que los tracción trasera pueden llegar a ser muy divertidos.

El Isuzu Gemini, cuya construcción fue basada en la tercera generación del Opel Kadett la plataforma de General Motors denominada «T», fue un vehículo compacto construido durante varias generaciones por Isuzu y fue vendido entre los años 1974 y 2000. El mismo vehículo fue construido y vendido bajo distintos nombres, en algunos mercados por otras marcas pertenecientes a General Motors, siendo distribuido en varios mercados alrededor del mundo.

¿Mola?

Vídeo Street Drifting Skellefteå by Matte Holmgren

*Por cierto, si alguno esta pensando en hacer esto y grabarlo que se lo piense puesto que muy probablemente estuviera incurriendo en una ilegalidad, hablamos de hacerlo en vía pública sin autorización.