El piloto español Alex Riberas sigue con paso firme en los dos campeonatos Porsche que compite. Tras lograr la cuarta posición hace apenas una semana en la Porsche Supercup en Hungría, este fin de semana ha vuelto demostrar su potencial al lograr la pole y la segunda posición en la Porsche Carrera Cup Alemana.

En el trazado austríaco se celebraron dos carreras, en la del sábado, el piloto catalán finalizaba noveno, mientras que el domingo consiguió la segunda posición final y lo que es hasta ahora su mejor resultado en el certamen. Estos resultados permiten a Alex situarse séptimo del certamen, a tan solo siete puntos de la tercera posición.

Alex Riberas

©Media Racing

Alex Riberas: «Estoy muy contento. Earl era más rápido que yo, le mantuve a ralla durante varias vueltas, pero en una frenada me equivoqué ligeramente y él aprovecho para superarme. Pero este segundo puesto es un gran resultado, el mejor en el campeonato y me permite sumar unos importantes puntos de cara a la clasificación general donde nos acercamos a la pelea por los primeros puestos».