Muchas veces valoramos y mucho los vídeos virales internacionales pero creemos que al igual que este, made in Spain, debemos dar noticia a vídeos top nacionales y el emitido hace escasos días por el Circuito Motorland Aragón es de aquellos que nos ha gustado y mucho.

La acción vídeo promo protagonizado por el aragonés, número 1 del Ranking Mundial de Trial UCI, Abel Mustieles, es la base de una original carrera contra un coche una moto con el circuito de MotorLand como escenario. Para intentar ganar, Mustieles aparece tomando atajos tan dispares como la sala de prensa, dirección de carrera, los pasillos de las oficinas del circuito e incluso desciende el emblemático muro de piedra del circuito.

Nota: El coche que compite en la carrera es nada menos que el Porsche de Jose Luis Muniesa, ganador de la primera carrera disputada en la historia del circuito de velocidad de MotorLand, hace escasamente cinco años.

Un vídeo para conocer tanto el trazado como aquellos puntos que muchos no conocen, además de poner en valor a este importante deportista.-

Vídeo Abel Mustieles visita MotorLand Aragón 2014 by MotorLand Aragón