Muchas veces cuando vemos el fútbol vemos un juego de estrategia, pero al igual que ocurre en ese deporte, en el automovilismo ocurre y puede ocurrir, aunque el aficionado no logre verlo o comprenderlo. Este es el caso de Auto Laca Competición que tras estudiar lo acontecido en el Rallye de Llanes, con victoria de su pupilo Miguel Fuster, ha visto claro que hay que seguir luchando por el campeonato nacional y en el Rallye Cantabría Santander alineará al canario Yeray Lemes, para así tratar de bloquear los máximos puntos posibles para que el de Benidorm tenga opciones de título en deferencia de los gallegos de Porsche, los Vallejo.

Lemes

© comunicacionenlinea

Este hecho no es nuevo puesto que ya en 2013, en el campeonato autonómico canario, ocurrió la misma acción. Es por ello que si los números acompañan, además de participar en esta última prueba, Yeray y Rogelio podrían tomar la salida también en el Rally Comunidad de Madrid. Indicar que el canario saldrá a la cita cántabra con un Mitsubishi Lancer Evo X N Plus ‘R4’ de RMC Motorsport.

Yeray Lemes: “Estoy muy feliz por muchas razones. Hace mucho que no me subo a un coche de Roberto Méndez y tengo ganas de saber el potencial de un coche como el Mitsubishi Lancer Evo X N Plus ‘R4’. También por poder ayudar a mi compañero Miguel Fuster en su lucha por su quinto título y, por supuesto, porque Auto-Laca haya confiado en mí. Ojalá pueda alcanzar el liderato y volvamos a hacer equipo en Madrid”