El Circuito de Jerez, tendrá un mes de Octubre frenético, en lo relacionado con actividades del mundo del motor. Campeonato de España de Resistencia «CER», Festival de Históricos y la World Series by Renault.

Este fin de semana tendrá lugar la 4ª y penúltima cita del CER´14 (campeonato de España de Resistencia), donde le acompañará la Copa Renault Clio y la Fórmula Renault Alps italiana. Un evento promovido por V-Line Org.

El CER que irá dividida en tres clases (clase 1, clase 2 y clase 3), contando a su vez, con varias divisiones dentro de cada clase en función del vehículo y sus prestaciones. En total se disputarán dos carreras por clase de 50 min. de duración con equipos formados por 1 o dos pilotos que deben cumplir un hándicap regulador de prestaciones en función de la categoría del vehículo y resultados en carreras anteriores.

En total se darán cita 44 equipos y 76 pilotos, que tomarán parte de esta prueba de resistencia en el trazado de Jerez, llevándose a cabo los entrenos libres y clasificatorios el Sábado 4, para ya el Domingo 5, disputar cuatro mangas de carreras, es decir, dos por cada clase (CER clase 1, clase 2 y 3).

En cuanto a la Copa Renault Clio y la Formula Renault ALPS italiana, también desarrollarán dos mangas de carrera, para deleite de los aficionados que se den cita en el trazado del, Circuito de Jerez.

©Circuito de Jerez

©Circuito de Jerez

Entrada gratuita en el CER

Este fin de semana 4 y 5 de Octubre, con la disputa del CER´14, la entrada será gratuita.

El Circuito de Jerez, habilitará la tribuna X-1 y el paddock para ello.

DE INTERÉS

Horarios fin de semana, pincha aquí

Lista inscritos Campeonato España Resistencia «CER, pincha aquí

Lista inscritos Clio Cup, pincha aquí