Este próximo fin de semana (4 y 5 de Octubre) se celebra la 28 edición del GP camión de España en el trazado madrileño.

El evento más importante del año para el RACE-Jarama está a escasos días de celebrar lo que será la penúltima carrera del campeonato de Europa de camiones, en el que nuestro representante Antonio Albacete, llega como líder al circuito del Jarama tras el meeting celebrado el pasado 21/09 en circuito de Zolder (BÉLGICA), con solo 6 puntos de ventaja sobre Norbert KISS que arrebataba la segunda plaza a Jochen HAHN por tan solo un punto de diferencia. Los camiones MAN serán los rivales a batir ya que lideran las tres primeras plazas de la clasificación general, mientras la marca FREGHTLINER figuran en cuarta y quinta posición.

© www.camiongp.net

Como cada edición, el GP Camión de España será un auténtico espectáculo para los fieles aficionados que siempre llenan las tribunas y el paddock del circuito del Jarama en ambas jornadas.

El Sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales, la superpole y las dos primeras carreras, además de las exhibiciones de Carlos Sainz Jr y Carmen Jordá. La jornada del Domingo, contará de nuevo con el mismo programa, pero con la tercera y cuarta carrera.

Sin ninguna duda que este fin de semana el Jarama volverá a vibrar con los gigantes de las cuatro ruedas y sus espectaculares carreras.

Con motivo del GP Camión de España la DGT ha montado un dispositivo especial para controlar el tráfico en las inmediaciones del circuito.

Toda la información la podrás encontrar en este enlace: Pincha aquí

DE INTERÉS

Horario oficial: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí