El equipo Icer Brakes con larga tradición en el Campeonato de España de GT ha fichado al competitivo piloto malagueño Álvaro Fontes.

Fontes con una sólida experiencia en diversos Campeonatos en Circuito ha disputado entre otras, varias ediciones del Campeonato de España de GT / Iber GT, de la Supercopa Seat Leon o de las Copas Hyundai; estará presente con el equipo Team Icer Brakes en la primera prueba del Campeonato 2012 que se disputará en el Autódromo Internacional de Algarve los próximos días 28 y 29 de abril.

Entre sus triunfos más recientes, cabe destacar la victoria en las 24 horas de Automovílismo de Barcelona en la categoría A3T compartiendo un Seat León Supercopa LR con los pilotos Jorge Lorenzo (Moto GP), Ricky Cardús (Moto 2) y José Manuel de los Milagros (doble campeón de la Clio Cup).

Álvaro Fontes compartirá con Jesús Díez Villarroel un Dodge Viper encuadrado en la categoría GTS, con el que junto a la experiencia del Team Icer Brakes esperan cosechar un buen resultado.

Icer Brakes apoya al deporte de competición potenciando la participación de sus equipos en los campeonatos de mayor prestigio a nivel mundial, el “Team Icer Brakes” ha participado entre otras, en numerosas ediciones del Campeonato de España de GT, del Open GT europeo e incluso en las 24 Horas de Lemans.

DE INTERÉS
Web de Álvaro Fontes
Web de Icer Brakes