Cabanillas de la Sierra, tras siete largos años y gracias a Emedoce, Mobbers y la Federación Madrileña de Motociclismo, acogió la quinta y penúltima prueba del Campeonato de España de Trial 2014. La lista de inscritos, que entre el Campeonato de España y el Campeonato de Madrid, se quedaba cerca de los 100 participantes, dieron espectáculo desde primera hora del domingo 26 de Octubre, cuando los pilotos del regional se pusieron en marcha para afrontar 2 vueltas a las 12 zonas preparadas.

Cabanillas Trial 2014

© Fotos Alcobendas

En la máxima categoría (TR1) Toni Bou se proclama ganador de la prueba, y así también se hacía con su 6º título. Bou, que en las 24 zonas, solo penalizo 3 puntos se imponía a Adam Raga, que reaparecía tras la operación del escafoides. y firmaba una tarjeta de 6 puntos y de Albert Cabestany, que con 7 puntos, finalizaba tercero. Tras ellos se colocaban Casales con 37 puntos, Tarres con 41 y Fajardo con 43 puntos (recién operado del hombro).

Cabanillas Trial 2014

© Fotos Alcobendas

En las demás categorias, la victoria en TR2 era para Miquel Gelabert, en TR3 la victoria era para Francesc Recio mientras que la victoria en Cadete era para Gabriel Marcelli, que gracias a estas victorias, se proclamaban ganadores de sus respectivas categorías. Mientras que la victoria en TR4 era para Luis Pastor y en Júnior era para Julián Montalvo.

DE INTERÉS

Todas las fotos en: pincha aquí

Las mejores fotos en: pincha aquí