Este fin de semana en la comunidad de Castilla y León podremos encontrar multitud de eventos relacionados con el motor, lo cual nos sentimos orgullosos de contártelo dado que dichos actos deben al menos ser algo más conocidos que por los simples participantes.
SEGOVIA

28 y 29  Mayo Tour España Histórica

Llega a la capital del acueducto un nuevo tour de vehículos clásicos que realizará su salida en tierras segovianas y que recorrera durante siete dias ciudades y parajes Patrimonio de la Humanidad.

HORARIO 28
20:00 Exposición de vehículos en Plaza Azogüejo

HORARIO 29
16:00 Partida hacía Ávila

Más info: http://www.spaininatwoseater.com

29 Mayo Blue Days Triump Segovia

El nuevo concesionario para la provincia segoviana de Triumph realiza por primera vez los Blue Days que consisten en una prueba dinámica de varios de sus modelos de motos.

HORARIO
10:00 Prueba dinámica Blue Days Triumph

Más info: http://www.coolmotorcycles.com

29 y 30 Mayo Prueba Dinámica Toyota Land Cruiser

De nuevo un fin de semana más la urbanización de Los Ángeles de San Rafael será escenario de una prueba dinámica en el circuito 4×4 ubicado en sus instalaciones por parte de Toyota España en la que de nuevo un fin de semana más se realizarán pruebas dinámicas del nuevo Toyota Land Cruiser, única pega, sólo podrán realizarla los pre inscritos a través de la web de Toyota España.

HORARIO
10:30 Primer Grupo
15:30 Segundo Grupo

Más info: http://www.toyota.es

29 Mayo Motocross Cantalejo
Más de 100 pilotos según estimación de la organización se darán cita el sábado en una jornada más que interesante con varios pilotos del Campeonato de España de la especialidad.

HORARIO
10:30 a 11:00 Verificaciones
12:00 Entrenamientos
16:00 Carreras y eliminatorias

29 Mayo Campeonato Ayuntamiento Valverde del Majano
El Ayuntamiento de la localidad segoviana de Valverde del Majano organiza entre vecinos y deportistas el I Campeonato de karting para así potenciar el disfrute y el deporte ampliando así el radio de actividades promocionadas por el Ayuntamiento.

HORARIO
9:30 Entrenamientos y carreras
Más Info: http://www.kartpetania.com/


30 Mayo Motocross Carbonero El Mayor

Valedero para el Campeonato Castellano Leones de Motocross en categoría alevín contará con algo más de 70 pilotos en todas las categorías incluida la Open.

HORARIO
09:00 a 10:30 Verificaciones
10:30 Entrenamientos
12:00 Carreras y eliminatorias
Más Info: http://www.fedemotocyl.com/

SORIA
29 Mayo Cross Country Arcos de Jalón
La localidad soriana de Arcos de Jalón acoge la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León de Cross Country organizada por el club deportivo TEC, en lo que será la primera edición de la prueba que disputa dicha localidad y en la que se espera una gran participación que rondara el centenar de participantes.

HORARIO
09:00 a 10:30 Verificaciones
10:30 Entrenamientos
12:00 Carreras y eliminatorias
Más Info: http://www.fedemotocyl.com/

BURGOS
29  Mayo Autocross Miranda de Ebro

HORARIO
10:30 a 12:00 Verificaciones
13.15 a 15.45 Entrenamientos oficiales
16:30 a 18:30 Semifinales
18:30 a 20:00 Finales
Más Info: http://www.acmirandes.com/

30 Mayo Trial Pradoluengo
El domingo se celebra en la localidad burgalesa de Pradoluengo una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Trial y además para el Trofeo de la Zona Norte organizada por ATPC y Trialeon, una nueva oportunidad de ver el motor de cerca, con cerca de 50 inscritos.

HORARIO
9:00 a 10:00 Verificaciones
10:15 Briefing
10:30 Carrera
Más Info: http://www.fedemotocyl.com/

LEON
30 Mayo Campeonato Velocidad Circuito Castroponce
Este domingo se celebra en la localidad leonesa de Castroponce la 4ª prueba puntuable para el campeonato castellano leones de velocidad para todas las categorías del campeonato.

HORARIO
8:30 10:00 Verificaciones
10:00 Entrenamientos Cronometrados
12:15 Comienzo Carreras
Más Info: http://www.fedemotocyl.com/

ÁVILA

29 y 30 Mayo Tour España Histórica

Tras el paso por tierras segovianas llegará en la segunda etapa a tierras abulenses el tour que visitará la capital abulense prestando especial atención a su zona amurallada.

Más info: http://www.spaininatwoseater.com

SALAMANCA

30 Mayo Tour España Histórica

Tras el paso por tierras abulenses llegará en la tercera etapa a tierras salmantinas el tour que visitará la capital salmantina prestando especial atención al museo del automóvil.

Más info: http://www.spaininatwoseater.com