Hola a todos y felices fiestas!
Comenzamos una nueva andadura aqui en Motor vs Motor.Nuestra sección de el Simracing.
Que es el Simracing? Buena pregunta.El Simracing es el mundo virtual de la competición automovilistica.Un mundo que está en alza y que cada vez cuenta con más simuladores,sponsors y campeonatos.Al igual que en la alta competición del automovilismo de la vida real,el simracing mueve cada año millones de personas y millones de euros.Cada día millones de pilotos de todo el mundo se introducen en el mundo de la simulación automovilista hasta un nivel ni siquiera soñado años atrás.

mvsm simracing

En esta sección vamos a presentaros las noticias más frescas del mundo del Simracing,asi como lanzamientos de simuladores,presentaciones de equipos y campeonatos y un sinfin de información para que disfruteis tanto como nosotros de un mundo paralelo al automovilismo y que no requiere de grandes cantidades de dinero para poder disfrutar en casa con nuestro simulador personal.

Logo Comunidad JDT copy

Os recomendamos que os paseis por Comunidad JDT para informaros de los campeonatos y los proyectos disponibles hasta el momento.presentate y a correr.

Un saludo a toda la comunidad de Simracers y nos vemos en vuestro nuevo punto de encuentro sobre Simracing.

(c) Image Space Inc.

(c) Image Space Inc.

www.comunidadjdt.es
Campeonatos de Automovilismo Virtual desde 2008