“El automovilismo siempre va ser el deporte rey, porque es el único que te hace sentir miedo y a la vez ser libre”

Nombre: Gonzalo García

  • Directivo de Castrillon Motor Club
  • Coordinador de zona de la Federación Asturiana
  • Columnista de la revista MotorvsMotor
  • Administrador único www.facebook.com/CastrillonMotorClub

Lugar de nacimiento: Navia (Asturias)

1982342_447938802005825_602007879_n

Hace aproximadamente cuatro años comenzaba mi aventura por las redes sociales para publicitar la Escudería y promocionar nuestra subida, que es uan de las mas olvidadas en el calendario regional. Casi en broma iba publicando fotos y haciendo poco a poco amigos. Mi pasión por el deporte del motor desde muy pequeño, mi manera de ser y sobre todo que intento atender a cada una de las personas que me sigue, me ha llevado a ser la Escudería española y europea con más repercusión en Facebook. Muchas son las persona que me piden opinión para crear eventos del motor y siempre estaré aquí para lo que la gente me necesite. Solo tengo unas palabras «PASIÓN Y AMOR» por este gran deporte.

A muchos no los conoceré personalmente nunca, pero para mí son mis amigos y espero que yo para ellos también lo sea. Esta página que administro, quiere dar a conocer el mundo del motor de una manera profesional, pero a la vez amena, simpática y que todo el mundo la entienda. El que me conoce sabe cómo soy, una persona simpática, educada y que me gusta pasar desapercibido allí donde vaya, pero ante todo amigo de mis amigos. Me han invitado hacer proyectos en revistas, radio y paginas en internet y las he rechazado ¿sabéis porque?, pues fácil, no quiero protagonismo ninguno. Soy el precusor de la Copa Femina de Montaña 2015 para Asturias y entre otros proyectos que iran saliendo a la luz a lo largo del año.

Con más de 23.000 seguidores y un alcance semanal de 235.000 personas, seguimos aquí día a día y espero que por muchos años. Tenemos seguidores de todo el mundo, España, Latino América, Alemania, Francia, Italia, Croacia, Líbano, Irán, Irak, Rusia y un montón de países que cada día nos visita.

He creado otra pagina en la red social dedicada en exclusiva a los Grupo B y que os invito a que conozcáis como yo he conocido a las bestias del asfalto www.facebook.com/GrupoBTheBeasts
Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que me sigáis día y que me aguantéis y que vosotros defendáis como yo hago el automovilismo.

Gracias de todo corazón “maquinas”

Sigue a la Escudería Castrillon en Facebook