La marca coreana, KIA Motors, lanzará en la primera mitad de 2015 su renovado SUV el KIA Sorento. Este nuevo modelo llega con cambios estéticos, destacando la silueta más suave, inclinada hacia atrás y con superficies nítidamente esculpidas, introduce un nivel superior de sofisticación para esta tercera generación y proporciona una imagen y un tacto premium, con más espacio y numerosos dispositivos innovadores.

Kia Sorento X-Car 2015

©Kia

Con motivo de tal lanzamiento la marca ha preparado una edición especial promocional que llega gracias a la colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment para promocionar el modelo y que los personajes de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado“ sean imagen de dicho lanzamiento. Este nuevo modelo, el Kia Sorento X-Car 2015,  sólo servirá para actos promocionales y salones internacionales nunca la venta, y en estos momentos es el protagonista estos días del primer Grand Slam del año, el Open de Australia 2015, evento donde es patrocinador la marca coreana.

La estética de este modelo esta basada estéticamente en los protagonistas de la película, con especial atención a las garras de Lobezno, las cuales pone la estética especial a este modelo el cual ha recibido unas llantas más deportivas y un color negro de carrocería, visualmente interesante.

Kia Sorento X-Car 2015

©Kia

Un vehículo promo protagonista del Open de Australia Tenis 2015

Junto al lanzamiento promocional de este vehículo, el embajador de la marca, el tenista español Rafael Nadal y los protagonistas de la película – los X-Men, se han unido para para tratar de salvar una promoción lanzada desde la marca y así salvar el torneo y lucharán enfrentandose a los Centinelas – los robots antagonistas de la última película de X-Men – que amenazarán el Open de Australia 2015. Para salvar el primer Grand Slam del año, los X-Men y Nadal contarán con la ayuda de un “Kia X-Car“, que dirigirá el ataque contra los Centinelas.

Os dejamos la promo que se esta llevando a cabo, ¿lo conseguirán? .-

Post Patrocinado