Este 2015 viene cargado de un sinfín de novedades de vehículos Honda adaptados a todos los gustos y preferencias. Superdeportivos de competición y de carretera, coches eléctricos, turismos… Así, que la marca japonesa ha decidido que el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, que se celebra del 3 al 15 de marzo, sea el escenario para presentar todos los modelos.

Entre la variedad los vehículos que verán la luz en este evento, sobre todo destacan dos: el Honda Civic Type R y el Honda NSX. Respecto al primero, se conoce que montará un motor turbo de 2.0 litros             i-VTEC, que aportará un alto rendimiento al deportivo y a la par que una fuerte garra en su pilotaje.

Honda Civic Type R

©Honda

Además, contará con 280 CV y un turbocompresor que hará que hasta las gamas más bajas adopten más potencia. A todo esto hay que sumarle un cambio de marchas manual de seis velocidades, pensado para exprimir al máximo toda la potencia del deportivo.  Este es el teaser que han creado del Honda Civic Type R:

Vídeo by Honda Motor Europe España

El Honda NSX se trata de una evolución del modelo que nació hace ya 25 años. Así pues, los tiempos cambian y Honda aboga ahora por un superdeportivo híbrido con el que romper las directrices que rigen este segmento y crear “una nueva experiencia deportiva”.

Honda NSX

©Honda

Debut en Ginebra del HR-V y Jazz

Ambos modelos son la remodelación de dos ejemplares anteriores que saldrán a la venta partir de la segunda mitad de 2015. El HR-V es una simbiosis entre el estilo de un cupé y la amplitud de un SUV. Se caracterizará por el gran espacio en su interior y por las altas prestaciones que harán que la conducción sea más divertida. En este sentido, Honda incorporará un dispositivo de ahorro de combustible en este modelo.

En cuanto al Honda Jazz, siendo esta tercera generación, sufre una remodelación importante en su diseño que lo hará más sofisticado y más amplio en su interior. Asimismo, este modelo estará disponible con un motor de gasolina de 1.3 litros.