La empresa española cervecera Estrella Galicia se ha sumado al patrocinio del equipo Toro Rosso Fórmula 1 2015, equipo donde están integrados el español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen.
Dicho patrocinio ya lo hemos podido ver en el camión del equipo, tendremos que esperar a verlo en otros soportes como en el monoplaza y en la ropa de los pilotos si procede, el cual ya se encuentra en el Circuito de Jerez para participar en los primeros test de Fórmula 1 de la temporada que comenzarán este domingo, y llega de la mano del español Carlos Sainz, marca cuyo patrocinio a estado apoyándole estas últimas temporadas.
Con la integración en la Fórmula 1 de la marca cervecera española unida al ya patrocinio de máxima categoría del motociclismo, Moto GP, se muestra así la implicación de la cervecera en cuanto al patrocinio del motor de primer nivel, algo que verdaderamente es una sin duda gran apuesta y como no un gran retorno de imagen y la posibilidad de abrir mercados internacionales para la exportación de dichos productos.
Franz Tost:“Estamos encantados de dar la bienvenida al último sponsor en embarcarse en este proyecto , la prestigiosa cervecera Estrella Galicia. Siendo hoy la presentación de nuestro monoplaza, el STR10, en Jerez de la Frontera, no se me ocurre mejor ocasión para que una empresa española como Estrella Galicia esté presente con nosotros por primera vez. La Scuderia Toro Rosso, ya cuenta con un patrocinador principal de este país y para este año, cuenta por segunda vez, en sus diez años de historia, con un piloto español. Es por ello por lo que estoy seguro que ambas partes nos beneficiaremos de este acuerdo y ayudará a nuestro equipo a seguir avanzando. La entrada de nuevos sponsors es sin duda clave no solo para nuestro equipo sino que también lo es para el deporte de F1 en general, por lo que es particularmente reconfortante la entrada de un nuevo sponsor en la competición ya que refrenda que aun es la plataforma idónea para que las empresas puedan aumentar la notoriedad de sus productos a nivel global.”
Ignacio Rivera – CEO de Hijos de Rivera:«Sabemos que el mundo de la alta competición es tremendamente exigente y por eso nos gusta rodearnos de los mejores, aquellos que nos hacen sentir la pasión por el deporte, que se esfuerzan al 120% por conseguir su sueño, los mismos sentimientos que nosotros tenemos por nuestra cerveza. Así que tenemos a los dos mejores debutantes del mundial de F1, Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen y estamos encantados de debutar a su lado en la categoría reina del automovilismo. Para Estrella Galicia 0,0 y para nuestra empresa en su conjunto, este patrocinio es un paso adelante más en nuestra estrategia de expansión nacional e internacional que está dando tan buenos frutos. Dar este paso al lado de una escudería como Toro Rosso es un sueño que era difícil plantear hace 2 años cuando iniciamos este camino al lado de Carlos Sainz Jr. pero que por fin hoy se materializa con nuestra presencia al lado de dos grandes pilotos como Carlos y Max”.