Como cada año, el Circuito del Jarama y el RACE entregaron sus premios finales de los Trofeos RACE en su edición 2014, y entrega de placas a los comisarios más destacados durante la temporada deportiva.
El acto comenzaba con el discurso del director del circuito, Juan Carlos Servera, el cual destacaba los datos sobre la participación en los trofeos RACE, tanto de Turismos como de Motociclismo y de la inclusion de nuevas categorias a lo largo del pasado año y la nueva limitación de ruido que se producira este año en el CRT (Campeonato RACE de Turismos, antiguo TRT), que pasara de 90dB a 110dB. Servera tambien hablo del lavado de cara del circuito, donde en Septiembre se inaugurara la nueva torre del circuito y su edificio anexo al ir las obras bien encaminadas y dentro de los plazos, también hablo de un posible REASFALTADO DEL TRAZADO pero no es seguro aún, ya que no se han cerrado aun los presupuestos, declaro Juan Carlos Servera.

mvsm PUBLICO

© Fotos Alcobendas

 

La entrega de premios del Trofeo RACE de Turismos y de Motociclismo conto con la presencia de los presidentes de las respectivas federaciones, tanto de Jose A. San Emeterio (Chapi) como de Juan José Blanco, también contamos con la presencia de Manolo Vidal, encuadrado en la estructura de la FIA y de Juan Carlos Servera. Para esta ocasión, tambien se entregaron los trofeos finales de la Challenge SMC Junior, donde la entrega de los trofeo corrio a cargo de Gonzalo de Andrés, director de SMC Junior Motosport.

mvsm COCHES

© Fotos Alcobendas

mvsm MOTOS

© Fotos Alcobendas

A continuación se entregaron las placas a los oficiales destacados durante la temporada deportiva, ese reconocimiento que siempre es muy esperado, una parte por que nadie sabe a quien se lo van a dar, al ser secreto asta el momento nombramiento. Los oficiales son esa parte invisble que siempre estan ahi, siempre al pie de cañon, pasando frio, calor o calandose. Es la parte de la orgnaizacion que sin ellos no se podrian hacer las pruebas y por eso siempre son reconocidos, tanto por los participantes como en este día por el RACE. En esta ocasión los premiados fueron:

  • Pedro Cob, comisario de ruta del Puesto 1
  • Juan Antonio Villaverde, comisario de ruta en isleta (meta)
  • Ignacio Gomez, jefe del puesto 9
  • Jorge Laje, en intervención
  • Servio Viejo, en intervención

Otro año más, se entrego el Premio Andrés Más, esta vez dado a un comisario técnico, que se encarga de verificar que todos los vehiculos, tanto coches como motos, esten en perfecto estado, esta realizacion la lleva haciendo durante más de 15 años y por eso se le a concedido. Este premio se le fue otorgado a Jose Manuel Esteban.

mvsm COMISARIOS

© Fotos Alcobendas

Por primera vez, tambien se entrego el Trofeo Jarama Gentleman Driver, otorgado por su dedicación al automovilismo, por introducir los karts en España, por ser procursor de muchos coches historicos y siempre junto al RACE, por todo esto este trofeo fue otorgado a Ramón López Villalba

mvsm ramon

© Fotos Alcobendas

 

DE INTERÉS

Galería completa: pincha aquí