Este fin de semana, mañana viernes 26 y pasado mañana sábado 27 de marzo,  se disputa la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, con la celebración del IV Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba que tendrá su epicentro en la localidad murciana de Lorca.

Por primera vez, la cita contará con radio oficial, a cargo de Cadena Azul y Fórmula Motor, que retransmitirán en directo todo lo que acontezca durante la celebración de la misma. Los encargados de dirigir la retransmisión serán Ian Montgomery –speaker de la prueba y presentador de Fórmula Motor- y de Jorge González –presentador de Cadena Azul Lorca-. Además, colaborando desde los tramos, Poli Delgado y Juanjo Rodríguez harán llegar en primera persona las sensaciones de los pilotos al finalizar cada especial.

Cadena Azul y Formula Motor radio oficial Rally Lorca 2015

©AC Lorca

Los diales en los que se podrá escuchar la prueba serán 107.0 y 107.8, con cobertura suficiente en toda la Región de Murcia. También existirá lo posibilidad de escuchar la retransmisión a través de la web www.cadena-azul.com y www.formulamotor.net .

DE INTERÉS

Sigue el IV Rallye Tierras Altas de Lorca 2015 ON-LINE:Pincha aquí

La lista de inscritos del IV Rallye Tierras Altas de Lorca 2015 contará con casi 50 equipos: Pincha aquí

Las clasificaciones del IV Rallye Tierras Altas de Lorca 2015 se podrán seguir en directo on-line: Pincha aquí

El IV Rallye Tierras Altas de Lorca 2015 se podrá seguir en directo por radio: Pincha aquí