La casa Peugeot quiso revolucionar el segmento D del automovilismo fabricando su modelo Peugeot 508 y, ahora, no conformándose con eso, quiere ir un paso más hacia adelante. Para ello se ha propuesto mejorar la equipación de serie que venía con este vehículo, incluyendo, en una edición limitada, el llamado Pack City, más atención mecánica y haciendo que estos modelos tengan unos acabados todavía más cuidados, dándole un aspecto más modernos.

Peugeot 508

©Peugeot

Por lo que respecta al mencionado Pack City, consiste en un conjunto que incorpora un detector de obstáculos traseros y delanteros, una cámara de visión trasera para ayudar en el aparcamiento, un sistema de vigilancia de ángulo muerto y unos retrovisores abatibles eléctricamente. Muchos de estas innovaciones tienen la finalidad de contribuir a un pilotaje más seguro y, evitar así, colisiones con otros vehículos.

Además, los compradores de este nuevo Peugeot 508 gozarán de un mantenimiento del vehículo  durante cuatro años, que incluirá revisiones de los calculadores, comprobación de que los sistemas de seguridad funcionan correctamente, control de niveles, revisar que no dañan el medioambiente así como el cambio de aceite y líquidos de freno y de los distintos filtros cuando se requiera.