Esta claro que el equipo oficial Red Opel España, será sin duda un claro candidato a reeditar el ser campeones de España de rallyes de asfalto en la categoría R2, tanto con la dupla Vallín – Odriozola, actuales campeones, como la nueva incorporación Vilariño – Fernández, quienes también lucharán por estar en posiciones cabeceras dentro de esta categoría.

El 2014 fue un año mágico para el equipo puesto que durante algún momento de la temporada lideraron el campeonato absoluto, esto les hizo poder salir a alguna prueba del campeonato con el dorsal 1, momento que fue muy dulce y que despertó sin duda aquellos momentos de gloria donde el equipo oficial Opel luchaba por el campeonato absoluto. Hemos de recordar que la dupla Vallín – Odriozola finalizaba 2014 con una meritoria 4 plaza en el campeonato absoluto, sin duda una excelente clasificación que hizo honor a un gran trabajo realizado por el equipo.

Equipo oficial Red Opel España 2015

©Opel

Para este año 2015 los intereses del equipo volverán a ser similares a los de 2014, siendo de nuevo realistas, todos dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y pasan por luchar de nuevo por la victoria en la categoría R2 y además este año a mayores con la entrada de la dupla Vilariño – Fernández, conseguir la victoria en el campeonato de féminas tanto en pilotos como en copilotos.

Os dejamos con este vídeo con el cual el equipo ha querido recordar varios momentos especiales de la temporada pasada y dar la bienvenida a la nueva temporada .-