El próximo sábado, día 25 de Julio, el mítico tramo madrileño de Canencia, junto a su pueblo, acogerán la Subida a Canencia 2015, gracias a la escudería Rasante Sport, que por primera vez organizará una subida, con colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo y el Ayuntamiento de Canencia.

Previo Canencia 2015

©Fotos Alcobendas

El tramo contará con 4 kilómetros de longitud, empezando el tramo en el refugio y acabando justo después del Hito 9, en dirección Canencia-Miraflores. Las verificaciones y el parque cerrado estarán en el pueblo de Canencia, concretamente en la Plaza del Ayuntamiento. El horario de la prueba será de tarde, mientras que por la mañana serán las verificaciones, concretamente a partir de las 11:00 las verificaciones administrativas y a partir de las 11:15 las verificaciones técnicas, que se desarrollarán hasta las 14 horas más o menos. La hora estimada para que el primer vehículo salga a recorrer el tramo es a la 16:00, con la 1º subida de entrenamientos mientras que la 1º subida cronometrada esta programada para las 18:00. La entrega de premios, está programada a las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Canencia.

Subida a La Cabrera 2015

©Fotos Alcobendas

La lista de inscritos contara con un total de 47 inscritos, donde el titular podría ser una inscripción de lujo para un tramo de lujo, ya que para esta ocasión hay gente inscrita como Fernando Navarrete a bordo de un Ferrari 430 Challengue o Antonio de la Reina, que deja aparcado el BMW 328 para coger los mandos del Porsche 997 GT3 que utiliza para circuitos. De los 47 inscritos, solo 4 de ellos son monoplazas y los restantes son turismos.

Los 4 monoplazas son, Juan Castillo, con el único Speed Car y Pedro Flores, Bartolomé Cazorla y Nelson Fernández con Car Cross, que seguro que nos dejan bonitos pasos por curva. En turismos, a parte de los nombrados ya (Fernando Navarrete y Antonio de la Reina), tras ellos, en la lista esta un habitual ya, Ismael Arquero con su Seat León, y José Sánchez Plaza saldrá con su Mitsubishi Lancer Evo IV. Con el número 9 saldrá Jaime González y con el 10 Oscar Yusta, ambos con Renault Clio.

Previo Canencia 2015

©Fotos Alcobendas

DE INTERÉS

Lista de inscritos: Pincha aquí

Web de la prueba: Pincha aquí