Las primeras unidades, un total de 76, del Ford Mustang 2015 a excepción de los ya vendidos los cuales se están entregando, ya se pueden encontrar en varios concesionarios españoles de la marca del ovalo.

Dicho modelo ha llegado por primera vez a Europa, casi 50 años después del lanzamiento de la primera versión. Se trata de un modelo considerado legendario por su gran protagonismo en el mundo del cine y por haber dado inicio a la era de vehículos denominada ‘Muscle Cars’.

Ford Mustang

©Ford

La sexta generación del Ford Mustang llega a Europa con dos carrocerías diferentes, fastback y convertible, y está disponible en dos motorizaciones diferentes. Por un lado está el nuevo motor EcoBoost de 2,3 litros que rinde 317 CV y tiene un par de 440 Nm, que se entregan entre 2.000 y 4.500 rpm, con 470 Nm disponibles hasta un máximo de 15 segundos de sobrealimentación transitoria en fuertes aceleraciones. Para conseguir unas prestaciones excepcionales, utiliza inyección directa, distribución variable y turbocompresor. Por otra parte, también se ofrece con el motor V8 de 5.0 litros con 418 CV y 524 Nm de par.

El nuevo Ford Mustang esta disponible con cambio manual de seis velocidades o cambio automático y llega equipado con llantas de 19 pulgadas, un paquete con frenos de competición, faros HID automáticos, faros traseros LED y difusor trasero, todo ello de serie. También incluye control de climatización dual, equipo de sonido con 9 altavoces y sistema de conectividad por voz SYNC 2 con pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas. El modelo se puede elegir entre diez colores entre los que se incluye los exclusivos Naranja de competición y Amarillo tri-capa.

DE INTERÉS

El Ford Mustang 2015 se comercializará en España a partir de 37.000 €: Pincha aquí