El Citroën Jumper presenta un estilo completamente renovado tanto en su línea exterior como en su configuración interior. Su frontal expresa dinamismo y robustez gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED. Tras esta arquitectura exterior se esconde un interior ergonómico, pensado pra hacer más cómodas las labores cotidianas de transporte.

El asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar. Su amplitud de carga de 1,42 m y su anchura útil de 1,87 convierten al Jumper en el mejor de su categoría.Se ha rediseñado el salpicadero, con una nueva gama de equipos de audio, nuevo volante y un soporte para escribir extensible. Incorpora, una pantalla táctil a color de 5’’ que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación. Además, incluye los últimos avanes en conectividad con el Connecting Box un kit de manos libres Bluetooth y conexión USB.

El Citroën Jumper logra consumos a la baja de hasta un 15% en relación al modelo precedente y obtiene también una considerable diminución de las emisiones de CO2. Ofrece una mayor seguridad en carretera gracias a tecnologías como el control de tracción inteligente o el reglador-limitador de velocidad programable. Equipamientos como el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinado ASR se ofrecen, de serie, en toda la gama.

¿Lo conocemos un poco más?