Publicidad

Vídeo prueba Dacia Sandero 2015, el low cost éxito de ventas

Hoy os traemos uno de los vehículos más vendidos en España, el Dacia Sandero. Este es un modelo equipado con lo justo y necesario pero que no se olvida de las tecnologías útiles y prácticas que permiten ofrecer al cliente una óptima relación calidad/precio.

Su diseño exterior lo dota de personalidad, sensación de robustez y calidad. Crece 4 centímetros respecto a la anterior generación e incorpora luces de día y nuevos colores.

El interior cuenta con numerosas modificaciones, ofreciendo un diseño más moderno del salpicadero y la consola central con una instrumentación mucho más completa.Se trata de la última generación de motores diésel que incorporan un sistema de inyección y de turbo más eficaz, disminuyendo así el consumo y las emisiones, a la vez que aumenta el par.

Con el Sandero el grupo Renault ha realizado un gran trabajo en cuanto a la insonorización acústica del habitáculo, viajar en él es muy cómodo y sorprende su confort para ser un coche tan pequeño y de estas características.

En lo que concierne a la seguridad recibe de serie el control de trayectoria ESP con sistema antipatinado ASR y los airbags laterales. Nuestra versión de pruebas incorpora nuevos equipamientos como el regulador-limitador de velocidad o el radar de proximidad trasero.

¿Lo conocemos un poco más?

Tasa tu coche ahora . ¡Es gratis y sin compromisos!

Sobre Cambio de Rasante

Colaborador en MotorVSMotor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*