Hace ya algunos días se ha lanzado al mercado español la nueva gama de productos de la marca AXE para hombre, la cual publicitariamente la podéis encontrar bajo el hashtag #findyourmagic o lo que es lo mismo pero en español “encontrar tu propia magia”. Con esta premisa llega una gama de productos para uso diario pero esta vez en modo fragancia, algo que es sin duda novedad en la marca. Estas se sitúan en el estatus de las fragancias premium pero en esta ocasión de precio asequible. Al tratarse de una fragancia su aplicación es similar a la de un perfume, por lo que la aplicación será en cuello y muñecas. Un total de tres fragancias componen esta novedosa gama de productos, cada una pensada para diferentes gustos aromáticos. Signature es la fragancia sutil y amaderada que aporta un toque memorable y un estilo sofisticado. Ésta destaca por sus exóticas notas de madera de Oud, una intensa base de vainilla y ámbar con notas de mandarina y pimienta negra.

Fragancia Signature

©AXE

La denominada fragancia Urban imprime una dulce y atrevida declaración de intenciones denotando en la misma una fragancia con notas de tabaco, vainilla de Madagascar y ámbar negro.  ©AXE

Fragancia Urban

©AXE

Adrenaline es la tercera propuesta disponible. Ésta se caracteriza por ser fresca e intensa. Está compuesta por una perfecta combinación de cardamomo, nuez moscada y pimienta con eucalipto y jengibre.

Fragancia Adrenaline

©AXE

Os dejamos el vídeo que podéis haber visto como spot en tv.-

https://youtu.be/dUGeEhddqKg

Concurso MotorVSMotor by nuevas fragancias AXE

Gracias a la marca ponemos a vuestra disposición la posibilidad de llevaros dos lotes compuestos por un por una amplia gama de productos en los cuales evidentemente no podía faltar las nuevas fragancias. Sólo tendrás que dar al me gusta en esta publicación en el facebook oficial de MotorVSMotor y compartirla en tu muro para entrar la semana que viene en el sorteo de este completo lote. ¿A qué esperas?

-1 Fragancia Diaria a elegir entre:
Madera de Oud y Vainilla Negra (Signature)
Almizcle & Jengibre (Adrenaline)
Tabaco & Ámbar (Urban)

-1 Antitranspirante a elegir entre:
Signature Antimanchas
Adrenaline Microcápsulas

-1 Producto de fijación capilar a elegir entre:
Gel Capilar Signature
Gel Capilar Urban
Cera Capilar Signature
Crema Capilar Urban

Pueden encontrar todas las referencias en la web, en la sección de productos (www.axe.es)

Post Patrocinado