La compañía energética Repsol acaba de hacer público un nuevo vídeo, dentro de la campaña publicitaria denominada #RepsolTalent. En el como argumento principal se hace referencia a uno de sus lemas bandera como empresa: «Repsol impulsa la suma de talento como fórmula de éxito».

Esta claro que en la vida el trabajo en equipo conlleva la búsqueda de éxitos tanto personales como grupales, esta opción no sólo la encontramos dentro del ámbito laboral sino también en el deportivo y como no en el personal. El trabajo en equipo hace que afloren los talentos que cada persona aporta para conseguir un fin, algo que sin duda repercute en obtener un rendimiento muy superior al que si se hubiesen realizado las cosas por libre.

https://youtu.be/ymr6Em-yUz8

Para llevar al espectador a vivir de primera mano esta experiencia y dar a conocer el lema de la campaña, en el vídeo podemos ver a deportistas de primer nivel, todos ellos patrocinados por la compañía energética, destacan pilotos mundialistas de MotoGP como son Marc Márquez y Dani Pedrosa; sin olvidarnos de los pilotos mundialistas de trial: Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto; aunque los que cobran aún más fuerza en este vídeo y se convierten en los máximos protagonistas son los pilotos de vuelo acróbatico de la compañía española –Cástor Fantoba, Juan Velarde y Anselmo Gómez.

La unión de todas estas figuras de primer nivel unidas para lograr un objetivo común, hace que el reto objeto del vídeo se asemeje a una realidad palpable puesto que ellos son los primeros que se enfrentan a retos, bajo el amparo de un equipo, logrando sacar lo máximo en cada una de sus modalidades y así conseguir finalmente éxitos. No debemos olvidarnos que muchas veces las acciones desarrolladas por estos pueden llegar a generar dudas de si son verdaderamente realidad o son ciencia ficción, me viene a la cabeza varias frases como «este deportista es un extraterrestre» o «imposible lo que ha hecho», pero verdaderamente la únion de un equipo hace finalmente que se consiga el éxito.