Del 17 al 19 de febrero, se celebraba en la capital británica la Carole Nash MCN London Motorcycle Show 2017, en la que los fabricantes presentaban sus novedades al público londinense.
Aprilia, BMW, Brough Superior, CCM, Ducati, Energica, Harley-Davidson, Herald, Hesketh, Honda, Indian, Kawasaki, KTM, Llexeter, Moto Guzzi, Norton, Piaggio, Royal Enfield, Suzuki, Triumph, Vespa y Yamaha eran los 22 fabricantes presentes en la feria, presentando novedades como las CCM Spitfire, Ducati 1299 Superleggera, Triumph Street Triple, Yamaha YZF-R6, o las Norton V4RR y V4SS.
A lo largo del fin de semana y varias veces al día, tenía lugar el espectáculo en vivo “Slide”, carreras al estilo Speedway en un pequeño oval, en el que los pilotos tenían que ir de lado lo más rápido posible. Este año, los pilotos estaban repartidos en dos equipos, un equipo era el británico, y el otro el australiano. El británico estaba compuesto por Neil Hodgson, Chris Walker, Aidan Collins y John McGuinness, siendo el capitán este último. El equipo australiano, estaba formado por Billy McConnell, Mark Lemon, Kevin Doolan y Troy Corser capitaneado por este último. Tras las diez sesiones, era el equipo de casa el que se hacía finalmente con la victoria.
En la feria, también se podían ver motos clásicas y customizadas y ambas tenían su propia zona. En el área dedicada a las motos clásicas, la casa de subastas Coys presentaba una colección de motos y piezas clásicas, que el sábado ponía bajo el martillo. En el espacio dedicado a las motos customizadas, se exhibían motos que participaban en un concurso en el que se premiaba a la mejor moto según categorías, llegando motos desde diversos rincones de Europa. En la zona dedicada a la competición, se podían ver varias motos del Campeonato Británico de Superbike, así como tres Ducati Desmosedici originales con las que compitieron Loris Capirossi, Carlos Checa y Casey Stoner. Suzuki exhibía en su stand, varias motos con las que compitió el londinense Barry Shenne, incluyendo las motos con las que fue campeón en 1976 y 1977.
Además de los fabricantes, expositores relacionados con el mundo de la moto, también tenían su espacio en la muestra, ofreciendo al público accesorios, ropa, revistas, herramientas, aseguradoras, viajes de aventura etc.
Más información: www.mcnmotorcycleshow.com
Galería de fotos: