Isaac López: “Mi futuro pasa por ganar este año la Challenge Garbi”

La pasada semana estuvo en Segovia Isaac López, el piloto de Fuenlabrada que corre bajo las órdenes de Evar Segovia 2016 y quiso hacerlo a los pies del Acueducto para agradecer el apoyo del equipo castellano en sus dos últimas temporadas.
Hay que recordar que Isaac, fue campeón de la Formula BMW en el año 2007, y en 2008 participó en dos carreras del campeonato de España de resistencia y dos carreras de Formula 3 con Evar Área Industrial Europa.

Futuro prometedor
El piloto madrileño está esperanzado con su futuro, ya que pilotos que han corrido junto a él en la Formula BMW ahora están en programas de equipos de F1, por ello Isaac es consciente de que para seguir creciendo hay que volver a ser campeón este año: “Si este año gano la Challenge Garbi, mi futuro estará fuera de España, por costes y por proyección”.

La siguiente cita del piloto de Fuenlabrada será los días 3, 4 y 5 de julio en el circuito catalán de Montmelo, dentro del certamen del Europeo de Camiones, al cual acudirá para repetir el resultado de Alcarrás, pero esta vez ante más de 45.000 espectadores y miles de espectadores de Eurosport Televisión, Teledeporte y TV3.

Fuente: Escuderia Evar- Segovia 2016