El pasado fin de semana se disputo la tercera cita de la temporada del Open de España de CM sobre el trazado andaluz de Almería, donde el buen tiempo marcó el desarrollo del meeting. El trazado sorprendió a los participantes, excepto a David García, almeriense, quien conoce muy bien las peculiaridades del circuito dado que ha puesto a punto su Silver Car en las instalaciones almerienses, donde acudió el equipo segoviano Dalopa Team con ansías de puntuar y sumar puntos vitales de cara a la general final.

Los entrenamientos sirvierón para que De la Cámara marcará el tercer mejor registro lo que le valió para salir desde la segunda línea de parrilla tras un García y Domenech inconmensurables.

En la primera de las carreras, David García fue el encargado de subirse a lo más alto del podio en la primera de las dos carreras puntuables, después de mantener un precioso duelo con el catalán Xavier Doménech. Les acompañó en el podio un muy regular Luis López de la Cámara, quien está siendo uno de los pilotos más asiduos al cajón de los premiados durante toda la temporada gracias al buen hacer de nuevo del nuevo vehículo Bango, quién le ha aportado la confianza suficiente para estar con los de adelante.

La segunda carrera comenzó con un nuevo duelo entre Doménech y García. Con el catalán del equipo Monlau en la primera plaza, David García luchaba sin tregua por alcanzarle y ponerse en primer lugar, hasta que un fusible dio al traste con las esperanzas del piloto andaluz, teniendo que abandonar para desesperación de su equipo, Silver-Car. Así, Doménech tuvo una cómoda victoria acompañado de nuevo por el segoviano Luis López de la Cámara, quien con el BRC terminaba en segundo lugar y sumaba unos puntos de oro de cara a la general. Raúl Martínez, con Speed Car, se metió en tercer lugar, después de haber finalizado cuarto en la primera carrera.

Carayol, Cirre, Forés y Rubio completaron una clasificación en la que todos los pilotos destacaron las zonas técnicas del Circuito de Almería, un trazado desconocido hasta ahora para los vehículos CM.

CLASIFICACIONES OPEN ESPAÑA CM 3ª PRUEBA CIRCUITO ALMERIA

Carrera 1

1. David García, 15.35.626.
2. Xavier Doménech, a 1.075
3.Luis López de la Cámara, a 13.874.
4. Raúl Martínez, a 25.125.
5. Enrique Cirre, a 47.815.

Carrera 2

1.Xavier Doménech, 15.47.318
2.Luis López de la Cámara, a 1.832.
3.Raúl Martínez, a 21.681
4.ulio Carayol, a 58.840.
5.José Miguel Rubio, a 1.41.266.

Bajar clasificaciones carrera Almería Open España CM en PDF: Pincha aquí

GENERAL OPEN ESPAÑA CM

1. Xavier Doménech,156 puntos
2. David García, 127 puntos
3. Luis López de la Cámara, 103 puntos
4.Enrique Cirre, 74 puntos
5.Jaime Valdelomar, 56 puntos

Bajar clasificación general Open España CM tras circuito Almería  en PDF: Pincha aquí

Fuente: Dalopa Team