Hoy he tenido la posibilidad de hacerme eco de una noticia creo que muy deseada para los amantes del motor histórico dado que vamos a tener la posibilidad de disfrutar en la provincia segoviana de  joyas de gran historia automovilistica. Os ánimo a disfrutar de ellas.

NOTA DE PRENSA VETERAN CAR CLUB ESPAÑA

El Veteran Car Club de España, organiza el domingo 5 de julio el Primer Encuentro de Vehículos Antiguos Puerto de Navacerrada. Este evento, pionero en el centro de España, tendrá carácter nacional y está reservado a vehículos fabricados con anterioridad a 1926.

Deseamos unir historia, cultura y turismo en un punto tan emblemático como el Puerto de Navacerrada, tradicional lugar de paso entre Madrid y Segovia. Concentraremos a los vehículos participantes en uno de los estacionamientos del Puerto, donde estarán expuestos a los visitantes.

A media mañana realizaremos un recorrido circular de aproximadamente 25 kilómetros por carreteras de gran belleza paisajística, atravesando los frondosos pinares de Valsaín, con un perfecto trazado y sin apenas desnivel. Al término de esta salida volveremos a dejar los vehículos expuestos en el Puerto de Navacerrada para terminar el acto con una comida.

Las inscripciones, cuyo plazo se cierra el jueves 2 de julio, se realizarán en el teléfono 660 015 509.