Este sábado se celebra en el circuito segoviano de motocross La Piedad, en la capital segoviana, una nueva edición del tradicional Motocross Ciudad de Segovia.

La carrera entra dentro de la denominada Challenge Suzuki Castilla y León junto al Trofeo Interclubes, organizadas por los motoclubes Bañezano, Palentino, Burgalés, MxIscar y el segoviano La Piedad Segovia bajo la supervisión y aprobación de la federación de motociclismo de Castilla y León (FMCL), tendrá en la capital segoviana la segunda prueba puntuable.

La carrera que aún no ha cerrado inscripciones contará casi con total seguridad con más de 50 pilotos que no se perderán una cita importante dentro del calendario y que tendrá un aliciente añadido dado que se comenzará a disputar por la tarde tras la idea del moto club de llevar la prueba a una hora menos calurosa para fomentar la afluencia de público con la carrera importante a media tarde. Los horarios se han visto variados después de la intención del moto club de la realización de la prueba en horario nocturno debido a que la empresa encargada no garantizaba una buena iluminación del circuito por lo que finalmente se valoró la opción de la tarde.

Desde Revista Motor Segovia animamos a acudir a uno de los eventos deportivos más importantes de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de la capital segoviana, que cuenta a día de hoy con más de 60 pilotos inscritos.

HORARIOS

15:00 – 17:00 h: Verificaciones administrativas y técnicas.
17:15 h:                  Entrenamientos cronometrados Grupo A ( 20´)
17:40 h:                 Entrenamientos cronometrados Grupo B (20 ´)
18:30 h:                 Primera manga – 20 minutos + 2 vueltas
19:00 h:                Manga No clasificados 20 minutos + 2 vueltas
19:30 h:                Segunda manga – 20 minutos + 2 vueltas
20:15 h:                Entrega de trofeos general y Challenge Suzuki J.Montes.
CIERRE DE PRE-PARQUE 10 MINUTOS ANTES.

Web oficial de la carrera: Moto Club La Piedad

VIDEO ANTERIOR PRUEBA REALIZADA EL MARZO by ZOQUEJO.COM