PROMOCION FORD

Ford acaba de dar a conocer su nueva campaña de Marketing para el mes de septiembre con unos descuentos más que interesantes.

Nuevos descuentos de Ford para el mes de septiembre en su gama de modelos. Son los siguientes: nuevo Ka, 800 euros; gama Fiesta y Fusion, 1.800 euros; Focus, 2.500 euros, Focus Coupé Cabriolet, 3.800 euros, C-MAX, 2.800 euros; Gama Kuga, Mondeo y S-MAX, 3.800 euros y finalmente, Galaxy, 4.800 euros.

Aparte durante la Vuelta Ciclista a España, Ford patrocinador oficial, ha lanzado la campaña, Siendo amigo del ciclismo, puedes conseguir un precio increíble en algunos modelos Ford.

Concesionario Ford para Segovia: Ford Autoinsa

PROMOCION RENAULT

Renault España, a través de su financiera Renault Crédit International Sucursal en España, ha lanzado al mercado la acción financiera más potente del mercado.

Se trata de un préstamo de hasta 10.000 euros al 2% TAE, para créditos a 36 meses. Esta opción financiera ha sido diseñada, no sólo para clientes particulares, sino también para autónomos o empresas no flotistas y se puede acoger a esta promoción cualquier vehículo de la marca Renault, tanto turismo como comercial.

En lo que se refiere a promociones por modelos, cabe destacar el descuento especial de 4.000 euros para Renault Koleos y 2.000 euros para Laguna Coupé. Ambos modelos se benefician así de ayudas iguales o superiores a las del Plan 2000E.

Concesionario Renault para Segovia:Renault Emaysa