Publicidad

Medalla de bronce en los ISDE 2009 para el equipo segoviano SEGO EXTREM. Crónica de los seis dias de enduro,Figueira da Foz ISDE 09 Portugal

1ª JORNADA SIX DAYS ENDURO 2009 PORTUGAL ISDE

Lo más importanate era acabar y además lo hemos hecho bien. 1ª Jornada Six Days International of Enduro ISDE 2009

En una salida con 443 pilotos inscritos, los resultados oficiosos de los Isde 2009, Six Days of Enduro International, tras los siete tramos cronometrados, han hecho ya la primera criba de la prueba, donde el equipo segoviano ha realizado un papel importante tanto a la hora de completar los diferentes tramos, como en el cuidado de la mecánica de sus motos, que les ha permitido acabar esta primera jornada en unas más que meritorías posiciones, aunque en los últimos tramos han notado el cansancio, pero lo más importante lo han hecho, terminar la jornada con una temperatura de 33º y una humedad del 84%, en la zona de Figueira da Foz.

Así finalmente el equipo ha hecho un gran papel en la primera jornada acababando sobradamente incluso marcando unos buenos tiempos que les colocan en el puesto 45 de 91 clubes en carrera

CLASIFICACIONES SCRATCH DE LOS TRAMOS 1ª JORNADA ISDE 09

Descarga la 1ª ESPECIAL 1ª JORNADA ISDE 2009 en PDF

Descarga la 2ª ESPECIAL 1ª JORNADA ISDE 2009 en PDF

Descarga la 3ª ESPECIAL 1ª JORNADA ISDE 2009 en PDF

Descarga la 4ª ESPECIAL 1ª JORNADA ISDE 2009 en PDF

Descarga la 5ª ESPECIAL 1ª JORNADA ISDE 2009 en PDF

Descarga la 6ª ESPECIAL 1ª JORNADA ISDE 2009 en PDF

Descarga la 7ª ESPECIAL 1ª JORNADA ISDE 2009 en PDF

GENERAL SCRACTH TRAS 1ª JORNADA ISDE 2009

1º Cristophe Nambotin (Francia) (Gas-Gas) 33:44:07

252º Fernando Blanco (España) (KTM) 43:33:92

291º David Cordobés (España) (KTM)46:03:16

314º Javier Condado (España) (Gas-Gas)48:12:93

CLASIFICACION CATEGORIA CLUB ISDE 2009 1ª JORNADA

1º Haruda Team Rac Sedlcany 1:50:19.40

45º Equipo SEGO EXTREM (España-Segovia) 2:17:50.01

1 JORNADA ISDE 2009 CLASIFICACION CATEGORIA CLUB en PDF

Pilotos Equipo Sego Extrem ISDE 2009

Pilotos Equipo Sego Extrem ISDE 2009

DIARIO DE UN PILOTO EN LOS ISDE 2009. EQUIPO SEGO EXTREM

ARENA?

No creo que vuelva a la playa en 5 o 6 años, las dosis de arena que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, nos hacen ver el circuito de Gomezserracín como un simple arenero de parque infantil de barrio. Está claro que aquí Rommel hubiese triunfado con sus tanques.

De todos modos se nos ha dado relativamente bien, hemos conseguido salir indemnes y llegar sin palmar, lo cual no está nada mal para ser el primer encuentro con esta competición única. Estamos agotados y todavía nuestro cuerpo no se cree que mañana toca otra paliza igual o peor. Para que lo entendáis el rallye no es nada difícil, aunque tienes que ir rapidillo para no palmar. Lo único es que no hay más que los tramos de enlace para descansar un poquito. El terreno está muy duro y cada vez mas y mas roto, también un par de rectas de unos 4 o 5 kilómetros que cruzan por pinares de más y más y más arena que hacen del más fuerte un autentico muñeco. Pero sin duda lo más duro son las dos mega cronos de arena donde se forman bañeras que sin exagerar puedes meter la moto entera, la primera es además increíblemente larga, y acaba con los brazos de todos y cada uno de nosotros, y con el fondo físico adquirido, todo esto lo sumas y después ya solo queda aguantar y aguantar, pero en la arena no puedes ir al tran tran, o vas a tope o no vas, así que haceos una idea de como va el tema: 5 cronos de arena y 2 cronos de tramo trialero, roto, roto y mas roto. Más la arena del rallye. En fin creo que mis gatos a partir de hoy van a mear en el asfalto.

El ambiente en la carrera es fantástico, y de las asistencias todo un lujo gracias a 4 amigos que nos lo hacen de forma desinteresada. Nos hemos enterado que la federación te hacia la asistencia por 500 leuros y además te daban gasolina y de comer. Como nadie ha dicho nada, se han quedado sin 1500 napos.

Salimos por orden alfabético en cada categoría, Blanco y Cordobés en C2 y Condado una hora más tarde en C3

Tenemos 10 minutos cada día en la salida en una zona que llaman Work Area para hacer lo que no te ha dado tiempo en los 15 minutos que tienes en el padock. No entendemos por qué, pero siendo el primer día hay peña haciendo cosas en la moto. He visto a uno desmontando el encendido, ¡pero que coño hace este tío! si no ha empezado la carrera.

Otra cosa que nos ha llamado mucho la atención, son las tías, a Ludivine ya la conocíamos, pero es que las australianas, las suecas, o las francesas van como auténticos obuses, menudas aficiones más raras tienen las mujeres en esos países, para los no entendidos, son mujeres profesionales del enduro.

Por desgracia a nuestros amigos los “patxis”, como les llamamos cariñosamente, se han saltado un control por despiste en un polígono y dos de ellos han sido descalificados, y el reglamento solo deja reincorporarse a uno de ellos, además de la correspondiente penalizacion.

En fin muchas cosas que pasan, que si contásemos todas esto sería un libro de 300 páginas, así que os toca esperar a nuevas entregas, un abrazo amigos y gracias a todos por vuestros ánimos, mañana martes más tralla.

Las mejores imagenes de los ISDE 2009 según un medio de EEUU en su primera jornada:


2ª JORNADA SIX DAYS ENDURO 2009 PORTUGAL ISDE

El cansancio y las averías trastocan un poco al equipo segoviano. 2ª Jornada Six Days International of Enduro ISDE 2009

Cuando ya se ha terminado la segunda jornada de los ISDE 2009, el equipo segoviano se encuentra a estas horas a punto de cenar, con la satisfación de haber hecho una buena jornada, aunque algo decepcionados por los 7 minutos que han sancionado a Cordobés por llegar tarde a la salida de la 6ª especial debido a una rotura de cadena que el segoviano no pudo reparar a tiempo, aún así la gran destreza del segoviano hizo que una avería de ese calibre no se convirtiese en una pérdida de tiempo superior.

CLASIFICACIONES SCRATCH DE LOS TRAMOS 2ª JORNADA ISDE 09

Descarga la 1ª ESPECIAL 2ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 2ª ESPECIAL 2ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 3ª ESPECIAL 2ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 4ª ESPECIAL 2ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 5ª ESPECIAL 2ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 6ª ESPECIAL 2ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 7ª ESPECIAL 2ª JORNADA ISDE en PDF

GENERAL SCRACTH TRAS 2ª JORNADA ISDE 2009

1º Samuli Aro (Finlandia) (KTM) 1:07:32:71

285º Fernando Blanco (España) (KTM) 1:31:37:67

328º David Cordobés (España) (KTM) 1:32:37:67

316º Javier Condado (España) (Gas-Gas) 1:36:26:74

CLASIFICACION CATEGORIA CLUB ISDE 2009 2ª JORNADA

1º Haruda Team Rac Sedlcany 3:40:39.95

41º Equipo SEGO EXTREM (España-Segovia) 4:47:42.08

2 JORNADA ISDE 2009 CLASIFICACION CATEGORIA CLUB en PDF

David Cordobés realizando una de las cronos

David Cordobés realizando una de las cronos

DIARIO DE UN PILOTO EN LOS ISDE 2009. EQUIPO SEGO EXTREM

Hoy es el mismo recorrido que ayer, solo que si cabe mas reventado.

Estamos los tres fundidos, pero hay que apretar los dientes.

Salimos por orden de clasificación con lo que esto es mejor que ayer.Ademas las categorías no importan, c1,c2,c3.

Queríais arena, pues toma dos tazas, o mejor dos cubos, aun así al final le vas pillando el hilo a esto de la arena, pero llega un momento que te caes por el flaqueo de tus fuerzas y quieres ir rápido por encima de las crestas que hay un punto como en cuarta o quinta que consigues coger ritmo pero en cuanto sueltas, ya estas otra vez liado.

Hoy Cordobés ha roto la cadena, y gracias a Alberto Sánchez y Manuel Tomé,le han ayudado salvándole con un eslabón que ha perdido en su ímpetu por reparar la cadena en un arenal, con lo que hemos penalizado 7 minutos, y con todo el cabreo, nos ha metido en las cronos.

Lo mejor ha sido el cambio del neumático trasero, dado que venía con la pinza trasera abierta desde la playa (casi atropello a un tío) y el papillon flojo, para ahorrarnos unos minutillos, aún así,con nervios es más difícil cambiar la rueda y con toda la carpa llena de gente mirando y opinando mas aún, en los cuales han sido unos momentos de mucha tensión en los que hasta a volado una maquina de mouse por los aires. Mañana tendremos que hacer algún retoque en el work area dado que no es conveniente tener el jaleo de hoy.

Nos damos cuenta que tenemos muchos amigos a nuestro alrededor, en las trialeras, en las cronos, en las asistencias,…, así da gusto, aunque “no empujen y solo animen” (verdad quarter), ese ánimo te hace subir, o hacer una crono con todas tus ganas e incluso viene mejor que un buen empujón.Gracias a todos los que habéis venido y he de decir que no tengo palabras para agradecer el ánimo que nos dais.

Ahora tenemos las manos reventadas de ampollas, las plantas de los pies no me dolían tanto desde el memorial Toni Soler, no recuerdo un enduro tan machacón, y tan duro, menos mal que la zona de rallye es prácticamente un paseo.

Mañana cambia el recorrido, unos dicen que hay mas arena y otros que es mas endurero, con trialeras, de lo único que estamos seguros es que son 2 cronos de arena y encima estrecha, 2 en un cros test que es muy rápido y seguro que los baches de las frenadas y las roderas lo van a machacar.2 cronos endureras con subidas y bajadas curvas contra peraltadas, alternativas, algún salto de fe y la típica especial de la playa que cada vez nos gusta más, aunque también se va rompiendo poco a poco, menos mal que es solo una pasada al día.

Estamos preparados para lo peor.

Mañana 7 am en pie para dar leña.

Os dejamos el video realizado por un medio estadounidense de lo que esta siendo estos ISDE 2009 en su segunda jornada:

3ª JORNADA SIX DAYS ENDURO 2009 PORTUGAL ISDE

Gran jornada que nos hace escalar posiciones. 3ª Jornada Six Days International of Enduro ISDE 2009

De excelente en adelante, se puede considerar la jornada para los componentes del equipo segoviano SEGO EXTREM, que ha hecho una gran jornada marcando excelentes cronos, donde de nuevo a vuelto a destacar Fernando Blanco que aunque a bajado en la general, sigue siendo el primero de los segovianos. El que hoy se ha salido ha sido Javier Condado que parece que día a día va cogiendo el ritmo de carrera y ha sido quién ha dado una progresión en la general de algo más de 10 posiciones. Por su parte David Cordobés, ha progresado también en la general, pero los siete minutos de ayer le han pesado para mejorar dicha progresión….

CLASIFICACIONES SCRATCH DE LOS TRAMOS 3ª JORNADA ISDE 09

Descarga la 1ª ESPECIAL 3ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 2ª ESPECIAL 3ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 3ª ESPECIAL 3ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 4ª ESPECIAL 3ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 5ª ESPECIAL 3ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 6ª ESPECIAL 3ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 7ª ESPECIAL 3ª JORNADA ISDE en PDF

GENERAL SCRACTH TRAS 1ª JORNADA ISDE 2009

1º Cristophe Nambotin (Francia) (Gas-Gas) 1:39:37:53

271º Fernando Blanco (España) (KTM) 2:12:42:63

293º Javier Condado (España) (Gas-Gas) 2:18:01:28

304º David Cordobés (España) (KTM) 2:21:49:93

CLASIFICACION CATEGORIA CLUB ISDE 2009

1º Haruda Team Rac Sedlcany 5:24:35.04

32º Equipo SEGO EXTREM (España-Segovia) 6:52:33.84

3 JORNADA ISDE 2009 CLASIFICACION CATEGORIA CLUB en PDF

Fernando Blanco en uno de los tramos de la 3ª jornada

Fernando Blanco en uno de los tramos de la 3ª jornada

DIARIO DE UN PILOTO EN LOS ISDE 2009. EQUIPO SEGO EXTREM

Esto lo estoy escribiendo ya el viernes, porque estamos agotados, y hemos preferido atender a la peña que ha venido a vernos.

El rallye de los días 3 y 4 es diferente al de los días 1 y 2. Es más endurero en algunos tramos, pero lo peor son unos tramos gigantes de arena, por unos pinares en que las rectas, son como de unos 5 o 6 km, en los que no se acaba nunca la arena y los dubies, luego giras, y comienzan unas lomas también de arena, que tienes que subir picando embrague, y en una marcha larga, para culminar con cuidado, y comenzar a bajar, con unos dubies de impresión, en los que la mitad de los tíos, que me han adelantado, se han calzado una pequeña leche. Aunque sin importancia. El levantar la moto clavada en la arena, te agota todavía más, y encima, te derrota psicológicamente.

Otra zona, es un senderito muy divertido donde me lo he pasado bien, y donde había alguna trialerita de subida con público, que es lo que te enciende y llegar arriba y saltar, y conseguir que te aplaudan o te griten, eso, te da alas para continuar.

Después, había una bajada de escalones, que es una cascada seca, también con mucho público, y han quedado muy bonitas las fotos en esa zona. (Gracias a todos los presentes).

Ahora las cronos ya no son de arena e interminables, son cronos mas endureras y divertidas.Una de ellas es plana, en el pueblo de Brenha, lo llaman cross test y se comparte con el día 5.

Otra, es en la playa de Quiaos con mezclas de arena y escombrera, y muy bacheada, como todo por aquí. Sobre todo, mucho polvo. Casi no me acuerdo de más, es que esto de los baches te borra la memoria, menos mal que el cuerpo humano no guarda memoria para el cansancio, y con las escasas 8 horas de sueño, apenas recuperamos fuerzas para el día siguiente.

Vamos en la posición 32 por equipos de un total de 90. Creo que es todo un logro.

Lo de la playa sigue siendo una gozada, hacer una crono allí es algo único, y hemos vuelto a mejorar los tiempos, aunque nos parece que vamos más lentos por el cansancio acumulado.

Hoy se nos ha ocurrido cambiar de aceite en los 15 minutos del padock.

Las mejores imagenes de los ISDE 2009 según un medio de EEUU en su tercera jornada:

4ª JORNADA SIX DAYS ENDURO 2009 PORTUGAL ISDE

Cordobés sufre un incidente y termina a duras penas. 4ª Jornada Six Days International of Enduro ISDE 2009

David Cordobés sufrío un golpe al chocar contra un arból que le ha hecho terminar a duras penas, con una lesión en su hombro y con fuertes dolores, penalizando 13 minutos, y finalizando una de las etapas hasta ahora más duras del los ISDE 09.

El llevar más de 800 kilómetros de auténtico y duro enduro, va cobrando factura, pero aún con ello, el equipo segoviano va marcando en todas las cronos excelentes tiempos, los cuales les han permitido a nivel particular subir tanto en categoría C2 como en C3, con la excepción de Cordobés que debido a su incidente con el arból, con sólo terminar ya ha hecho un logro.

Los ánimos se unen al desgaste físico de muchos de los pilotos, y más los que profesionalmente, no se dedican a ello, esté es el caso del equipo SEGO EXTREM, que está realizando un auténtico recital con sólo el hecho de permanecer en una posición que ellos mismos hubiesen firmado antes de salir a está prueba, e incluso otra más superior, no obstante, el equipo se encuentra en una posición que ellos mismos se han ganado con el esfuerzo y el pundonor que han puesto en cada uno de los tramos y que les han hecho merecedores de la general en la que se encuentran y que si nos ponemos a hacer congeturas, si hubiesen tenido algo más de suerte, estarían entre los 30 mejores equipos club del mundo en estos ISDE de todas, todas.

Por otra parte, Blanco y Condado, han hecho una jornada de auténtico infarto, dado que ambos, han ido bajando puestos en la general de C2 y C3, en todo momento, dado lo cual, cabe pensar, que sin ser profesionales han marcado unos tiempos muy, pero que muy importantes, aportanto así su granito de arena a que está aventura continúe en la medida que ni se pensaba antes de empezar.

CLASIFICACIONES SCRATCH DE LOS TRAMOS 4ª JORNADA ISDE 09

Descarga la 1ª ESPECIAL 4ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 2ª ESPECIAL 4ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 3ª ESPECIAL 4ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 4ª ESPECIAL 4ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 5ª ESPECIAL 4ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 6º ESPECIAL 4ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 7ª ESPECIAL 4ª JORNADA ISDE en PDF

GENERAL SCRACTH TRAS 1ª JORNADA ISDE 2009

1º Cristophe Nambotin (Francia) (Gas-Gas) 2:12:15:81

257º Fernando Blanco (España) (KTM) 2:54;15:82

277º Javier Condado (España) (Gas-Gas) 3:00:23:25

300º David Cordobés (España) (KTM) 3:13:44:16

CLASIFICACION CATEGORIA CLUB ISDE 2009

1º Haruda Team Rac Sedlcany 7:08:47:54

34º Equipo SEGO EXTREM (España-Segovia) 9:08:23:23

4 JORNADA ISDE 2009 CLASIFICACION CATEGORIA CLUB en PDF

Javier Condado realizando uno de los tramos

Javier Condado realizando uno de los tramos

DIARIO DE UN PILOTO EN LOS ISDE 2009. EQUIPO SEGO EXTREM

Hoy ha sido un mal día para el equipo, y sobre todo para Cordobés, que en la zona de pinar, al flaquearle las fuerzas, perdía el control chocando contra un árbol.

La consecuencia es una lesión en un hombro y el pobre va palmando en algún control y las cronos ya os podéis imaginar. Al final logro terminar con mucho pundonor, aunque muy bajo de moral y muy tocado físicamente.

Es el rallye más duro hasta ahora, y cada vuelta se va destrozando mas y mas el terreno, así que nos hemos propuesto disfrutar del momento, una vez pasado el ecuador, y sin querer, y al tran tran, vas llegando a los controles muy justito, pero disfrutando mucho en la zona de los senderitos que es lo que nos gusta realmente.

Las mejores imagenes de los ISDE 2009 según un medio de EEUU en su cuarta jornada:

5ª JORNADA SIX DAYS ENDURO 2009 PORTUGAL ISDE

Blanco y Condado en ascenso. Cordobés hace excelentes cronos para los dolores que ha tenido toda la jornada. 5ª Jornada Six Days International of Enduro ISDE 2009

El equipo segoviano Sego Extrem, ha terminado la 5ª etapa de los Six Days de Enduro 2009, con más cara que cruz, dado que el equipo ha formado un tandem espectacular con Blanco y Condado en constante progresión y con un Cordobés, que sólo por el hecho de subirse a la moto y hacer los tramos, puntuando así para el equipo, ya es todo un mérito, y aún con más de 20 minutos de penalización, lo anteriormente hecho han hecho no bajar mucho al equipo en la general.

Siempre se ha dicho que la competición de los Six Days es una de las más duras dentro del mundo del Enduro Mundial, y está no lo está siendo menos, tanto para equipos procedentes de multitud de paises, como para el equipo segoviano que ha visto como sin ser profesionales, han marcado excelentes cronos, todos los dias en ascenso, pero también han sufrido el tener un percance y tener que ponerse de nuevo las botas y salir el día siguiente. Es por ello que la lección que han dado los tres pilotos segovianos, se ha de considerar de excelente, puesto que equipos más potentes procedentes de diversas nacionalidades no han podido con el trio segoviano, que sino pasa nada, ya mañana serán medalla de bronce.

El recorrido que sigue siendo espectácular y muy rompedor, ha castigado de nuevo los cuerpos de los pilotos segovianos, al igual que del resto de competidores, pero de manera muy especial de aquellos que no son profesionales del enduro, los cuales, ya es mérito de muchos de ellos, el simple hecho de terminar, y si son como el equipo segoviano, más aún, porque aparte de terminar, el quedar entre los 35 primeros de la general, ya es un logro que tal vez no se vuelva a repetir en la vida.

CLASIFICACIONES SCRATCH DE LOS TRAMOS 5ª JORNADA ISDE 09

Descarga la 1ª ESPECIAL 5ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 2ª ESPECIAL 5ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 3ª ESPECIAL 5ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 4ª ESPECIAL 5ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 5ª ESPECIAL 5ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 6ª ESPECIAL 5ª JORNADA ISDE en PDF

Descarga la 7ª ESPECIAL 5ª JORNADA ISDE en PDF

GENERAL SCRACTH TRAS 1ª JORNADA ISDE 2009

1º Cristophe Nambotin (Francia) (Gas-Gas) 2:51:68:52

242º Fernando Blanco (España) (KTM) 3:43:47:03

271º Javier Condado (España) (Gas-Gas) 3:53:44:14

309º David Cordobés (España) (KTM) 4:21:51:61

CLASIFICACION CATEGORIA CLUB ISDE 2009

1º Haruda Team Rac Sedlcany 9:15:55:13

35º Equipo SEGO EXTREM (España-Segovia) 11:59:22:91


David Cordobés, realizando uno de los tramos de los ISDE 09

David Cordobés, realizando uno de los tramos de los ISDE 09

DIARIO DE UN PILOTO EN LOS ISDE 2009. EQUIPO SEGO EXTREM

Día 5 de carrera. Hoy se presenta una dura barrera que franquear, con Cordobés tocado de un hombro, rallye nuevo y para colmo hay una crono gigante en arena de unos 10 a 11 minutos que no termina nunca, y que no sabes ni por donde te andas. Para variar más arena, aunque no hay tanta como los otros días y está algo húmeda con lo que agarra mas, pero también está muy bacheada de las frenadas y acelerones de los super-mega pros que por cierto van como auténticos aviones. El rallye no tiene nada, aunque te sigue castigando los brazos, y el polvo que hay lo hace bastante peligroso, por lo rápido que es. Más tarde, nos hemos enterado que nuestro amigo Mario Román ha tenido una caída importante (animo Mario).

La ensalada de arena de hoy es con sorpresa, RAICES, estupendas para el hombro tocado y los brazos que ya ni sienten ni padecen. El manillar se comienza a calentar y te queman las muñecas y antebrazos, hasta el punto que solo sientes un hormigueo. Los puños, no han aguantado el día completo, con lo que los he tenido que cambiar porque se veía ya la caña del gas. El otro problema que he detectado, es que las suspensiones se calientan después de tanto trabajo y llega un momento en que solo tienes muelle. Hoy hemos tenido más visitas de otros pilotos compañeros del nacional (gracias chicos).

Cordobés vuelve a terminar a duras penas dándolo todo por el gran trabajo realizado y el esfuerzo que suponen estos seis días para todos, aunque penalizando, lo que nos hace bajar alguna posición, pero ya lo único que nos importa es tomar la salida en el circuito de motocross de Águeda donde terminan estos seis días, que es el objetivo de este gran reto.

Por cierto, las cronos con tanto apoyo son más llevaderas GRACIAS AMIGOS. A todos los que han venido y a todos los que se van.

Las mejores imagenes de los ISDE 2009 según un medio de EEUU en su quinta jornada:

6ª JORNADA SIX DAYS ENDURO 2009 PORTUGAL ISDE

Medalla de bronce de los ISDE 2009 para el equipo segoviano.6ª Jornada Six Days International of Enduro ISDE 2009

De auténtico 10, se puede considerar la actuación del equipo de enduro segoviano, SEGO EXTREM, que acaba de finalizar la última jornada de los Six Days International Enduro 2009 disputados en la localidad portuguesa de Figueira da Foz.

La última jornada ha hecho que el equipo segoviano haya podido mantenerse tras la última jornada en la posición 35º de la general de equipos, de un total de 91 equipos que han acabado, lo que da una importancia especial al pundonor de todos y cada uno de los componentes del equipo e incluso, destacar la actuación de Fernando Blanco, que ha sobresalido en todas y cada una de las jornadas, el ir de menos a más de Javier Condado y sobre todo el terminar con fuertes dolores de David Cordobés que ha sabido conjugar pundonor y sacrificio tras el fuerte golpe que tuvo en la cuarta jornada.

Tras la finalización de los ISDE 09, el equipo segoviano ha recogido la medalla de bronce que otorga la organización, galardón , que ampliamente se han ganado los corredores segovianos y que sin duda con esta proeza, han dado un toque de importancia al mundo del motor segoviano y en especial a los deportistas, que han dejado el listón altísimo para la consecución de objetivos por parte de otros deportistas segovianos.

CLASIFICACION CATEGORIA CLUB ISDE 2009

1º Haruda Team Rac Sedlcany 9:59:11:96

35º Equipo SEGO EXTREM (España-Segovia) 13:00:47:44

CLASIFICACION POR CATEGORIAS C2

1º Luca Cherubini (Italia) (TM) 3:15:09:57

48º Fernando Blanco (España-Segovia-SEGO EXTREM) (KTM) 4:00:30:39

84º David Cordobés (España-Segovia-SEGO EXTREM) (KTM) 4:20:16:19

CLASIFICACION POR CATEGORIAS C3

1º Michal Kadlecek (Republica Checa) (TM) 3:16:00:73

27º Javier Condado (España-Segovia-SEGO EXTREM) (KTM) 4:12:50:86

En individual, Christophe Nambotinse ha anotado la victoria en Enduro 3, anotándose además el Scratch individual de la carreras. En Enduro 1 ganó el finlandés Eero Remes, con Víctor Guerrero en octava plaza, y en Enduro 2 fue para otro francés, Rodrig Thain. Cristóbal Guerrero fue tercero, y Lorenzo Santolino noveno

Más info: http://www.isde2009-live.info/

revista motor segovia colaborador oficial deequipo enduro segovia sego extrem

Tasa tu coche ahora . ¡Es gratis y sin compromisos!

Sobre José González Mayoral

Redactor Jefe – en
MotorVSMotor

  • Pingback: Los medios han ido informando de la aportación del equipo a la carrera. Six Days International of Enduro ISDE 2009 « Equipo Enduro Segovia SEGO EXTREM()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies